Los sueldos a la Administración Pública se acreditan este jueves y viernes

Aurora Acuña
2
Lo anunció Capitanich 

El gobernador Jorge Capitanich informó que este jueves 5 y viernes 6 de marzo se acreditarán los sueldos de los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de febrero.

El cronograma se inicia, como es habitual, con el pago de salarios a los jubilados, el jueves 5 de marzo, a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). A partir del viernes 6, estos podrán cobrar sus haberes por cajero humano de la misma entidad bancaria. En tanto, el viernes 6 los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCH.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 
Tags

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. Y el proporcional para cuando? por favor que alguien me responda.......

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoEl 20 de febrero se acredito la primera tanda del proporcional de vacaciones cpaz la segunda tanda paguen para el 20 de marzo

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top