Gobierno ofrecería a estatales una suma de $1000 a pagarse en marzo y mayo


Por única vez

Ante la falta de precisiones respecto a esta propuesta, ahora aguardan que el Ejecutivo la formalice para luego analizarla en el marco de una asamblea.

Agrupación Germán Abdala espera que se formalice la propuesta para analizarla en asamblea.
La Agrupación "Germán Abdala” que integra la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chaco, comunicó que trascendió en las últimas horas que el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía, en las próximos horas ofrecería pagar al persona de la administración pública provincial una suma de mil pesos por única vez y a pagarse en veces en marzo y mayo.
Según explicó el referente de la agrupación, Juan Guiot, en la mañana de este martes se conoció de manera informal el ofrecimiento de esta suma no remunerativa para los trabajadores estatales de la provincia.
Ante la falta de precisiones respecto a esta propuesta, ahora aguardan que el Ejecutivo la formalice para luego analizarla en el marco de una asamblea si la aceptan o rechazan. "Desconocemos a cuantos abarcaría esta oferta, es decir, si se tendrá en cuenta al sector que percibe menor remuneración o si será general”, detalló Guiot. 

Expectativas por el arribo de Sager
Luego de que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunciara los cambios en el Gabinete provincial de cara al último tramo de su mandato, desde la Agrupación "Germán Abdala” que integra la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chaco, manifestaron sus expectativas por el arribo del nuevo titular de Salud Pública, Hugo Sager.
En concreto, los integrantes de esta agrupación aguardan la puesta en funciones de este último, a los fines de iniciar las negociaciones con el funcionario en lo que respecta a la serie de temas que han quedado pendientes de resolución.

Pedido de audiencia
"La primera medida será solicitar una audiencia inmediata con el nuevo ministro para que tome conocimiento de las demandas que datan del 2014 y que no obtuvieron respuestas concretas.
Entre los puntos que no fueron resueltos se encuentra el pago de las bonificaciones por diferentes conceptos al personal de planta; disminución de la precarización laboral en el sistema sanitario; sanción de la carrera sanitaria, la problemática que atraviesa el personal de Movilidad de la provincia, entre otros.

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. soy el coqui carajo
    y ahora vendo ajo


    asi no me estrujan
    las brujas

    es con cristina
    y la ahida china

    tengo baja como mi prima
    la autoestima


    cqooui el triste


    je jen

    ResponderBorrar
  2. Qué pasó! El gobierno no llamó más a los gremios o quedó firme la propuesta hecha a los Pseudos gremios (Coordinadora integrada por los doce) que entendieron el pedido del gobierno? Porque si es así hagamos todo el kilombo que sea necesario, ahora que estamos descansados y lúcidos. Colegas no aflojen!

    ResponderBorrar
  3. Agarrate Catalia y chupate esta mandarina4/3/15, 9:34 p.m.

    Si los Radicales vuelven al gobierno
    es: hambres mas hambres = robo, hurto abigeato saqueos
    a los supermercados represión por doquier….
    y los bonos quebracho.

    ¡¡¡¡A LA CARGA RADICAAALES….A LA CARGA SIN CESAR……

    ResponderBorrar
  4. Colegas ya estan las listas de Junta de Resistencia ( para interinatos y suplencias). Ingresar en http//dirdocumentacion.com/secundaria.

    ResponderBorrar
  5. @Agarrate Catalia y chupate esta mandarina no creo amigo.. apoyo al que trabaja seguro habra, y por su lado a los vagos le va air muy mal...... sera que por eso estas tan asustado???????????

    ResponderBorrar
  6. Acuerdate!!!!!!!5/3/15, 6:43 p.m.

    Se viene la nueva RESITENCIA , dentro de 10 años tendremos una de las Ciudades mas hermosa del PAIS......................................................

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo