Mijno: " El lunes es clave: la docencia tiene que darle un mensaje al Gobernador". AUDIO

Aurora Acuña
4
 Audio de la entrevista realizada a E. Mijno, esta mañana,  en EDUCACIÓN Y ALGO MÁS.







Aclaración:  La comunicación con E. Mijno fue anterior a la decisión que tomó el Congreso, esta tarde,  de la cantidad de días y modalidad de paro.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Publicar un comentario

4 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. COLEGAS NO INICIEMOS LAS CLASES. CAPITANICH NOS ESTA PROBANDO, POR ESO NO DIO NINGUNA PROPUESTA. TENEMOS QUE DARLE UNA PALIZA Y NO COMENZAR LAS CLASES.

    ResponderBorrar
  2. Exactamente. Si todos nos jugamos adhiriendonos al paro obtendremos el aumento que necesitamos. Seamos solidarios con nosotros mismos, hagamoslo por nuestras familias!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Si totalmente de acuerdo con ustedes, NO al inicio de clases. Y la ayuda escolar para cuando????????

    ResponderBorrar
  4. ADHIERO A NO INICIAR LAS CLASES

    PIENSO QUE CAPITANNARCO JUEGA CON NOSOTROS

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top