A través de la página web institucional (www.nbch.com.ar),
el Nuevo Banco del Chaco permite realizar un seguimiento on line de
gestiones de tarjetas, además de la renovación automática al vencimiento
del Débito Chaco 24, entre otras prestaciones orientadas a mejorar los
servicios de la Banca Electrónica.
Fuente: D. Chaco
Con tarjeta de débito Chaco 24,
los usuarios pueden acceder a compras en comercios con devolución del
5% del IVA y a los servicios de Home Banking, Banca Celular y cajeros
automáticos para realizar extracciones, pagos de impuestos y servicios,
recarga de crédito en el celular sin costo adicional, Préstamo
Inmediato, Plazo Fijo 2.0 y transferencias, entre otros.
Por los beneficios que brinda al cliente, el Nuevo Banco del Chaco optimizó la gestión de la tarjeta de débito, reduciendo los plazos de producción a 72 horas, a partir de la incorporación de una máquina embozadora propia y ahora, añade la posibilidad de seguir el trámite de solicitud o renovación de la tarjeta desde la página web.
El servicio ya está habilitado. Ingresando en www.nbch.com.ar, a través de la opción “Consulta estado tarjeta”, el titular de Débito Chaco 24 puede verificar el estado del trámite y tomar conocimiento de los plazos y la ubicación de la misma.
Otra facilidad incorporada por el Nuevo Banco del Chaco es la renovación automática de la tarjeta al cumplirse la fecha de vencimiento. Es decir, el cliente ya no debe solicitar su nueva tarjeta sino que se genera automáticamente y desde la web, puede verificar el estado del trámite.
Estas prestaciones se suman a las mejoras incorporadas en el servicio de Home Banking: cambio de contraseña cada seis meses en lugar de mensual, cambio de clave optativo, Préstamos Inmediatos Línea 500 (anticipo de aguinaldo) y Línea 512 (anticipo en hasta 24 cuotas) y bloqueo sólo por 48 horas en caso de renovación de tarjeta de débito.
El Nuevo Banco del Chaco también habilitó la gestión de documentación a través de Home Banking. Los trabajadores en relación de dependencia pueden consultar el Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL) y la Constancia del Trabajador.
Con Plazo Fijo 2.0, desde el Home Banking y cajero automático el cliente puede constituir su inversión, consultar tasas y plazos, o modificar condiciones, en forma automática y con total comodidad.
Los servicios de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco permiten operar las 24 horas, todos los días de la semana desde la comodidad del Home Banking o la mayor red de cajeros automáticos de la provincia. Sin costo para los clientes de la entidad, se pueden efectuar extracciones, consultas de saldo, transferencias inmediatas, recarga de crédito en el celular, gestionar Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones habilitadas.
Por los beneficios que brinda al cliente, el Nuevo Banco del Chaco optimizó la gestión de la tarjeta de débito, reduciendo los plazos de producción a 72 horas, a partir de la incorporación de una máquina embozadora propia y ahora, añade la posibilidad de seguir el trámite de solicitud o renovación de la tarjeta desde la página web.
El servicio ya está habilitado. Ingresando en www.nbch.com.ar, a través de la opción “Consulta estado tarjeta”, el titular de Débito Chaco 24 puede verificar el estado del trámite y tomar conocimiento de los plazos y la ubicación de la misma.
Otra facilidad incorporada por el Nuevo Banco del Chaco es la renovación automática de la tarjeta al cumplirse la fecha de vencimiento. Es decir, el cliente ya no debe solicitar su nueva tarjeta sino que se genera automáticamente y desde la web, puede verificar el estado del trámite.
Estas prestaciones se suman a las mejoras incorporadas en el servicio de Home Banking: cambio de contraseña cada seis meses en lugar de mensual, cambio de clave optativo, Préstamos Inmediatos Línea 500 (anticipo de aguinaldo) y Línea 512 (anticipo en hasta 24 cuotas) y bloqueo sólo por 48 horas en caso de renovación de tarjeta de débito.
El Nuevo Banco del Chaco también habilitó la gestión de documentación a través de Home Banking. Los trabajadores en relación de dependencia pueden consultar el Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL) y la Constancia del Trabajador.
Con Plazo Fijo 2.0, desde el Home Banking y cajero automático el cliente puede constituir su inversión, consultar tasas y plazos, o modificar condiciones, en forma automática y con total comodidad.
Los servicios de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco permiten operar las 24 horas, todos los días de la semana desde la comodidad del Home Banking o la mayor red de cajeros automáticos de la provincia. Sin costo para los clientes de la entidad, se pueden efectuar extracciones, consultas de saldo, transferencias inmediatas, recarga de crédito en el celular, gestionar Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones habilitadas.
Ya esta disponible mi nueva tarjeta de débito?
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