Se dictará en Las Breñas la Licenciatura en Ciencias de la Información


Será mediante un acuerdo de capacitación y asistencia técnica que firmaron el decano, Prof. Aldo Lineras y la rectora del instituto de educación superior “Miguel Neme”, profesora Silvia Seifert.

El equipo docente del instituto de educación superior "Miguel Neme” visitó la Facultad de Humanidades con el objetivo de firmar un acuerdo de capacitación y asistencia técnica que permitirá el dictado del ciclo de complementación de la Licenciatura en Ciencias de la Información en Las Breñas.
Estuvieron presentes en la reunión el decano Aldo Lineras, la rectora Silvia Seifert, y los equipos docentes del Departamento de Ciencias de la Información de la Unne y del instituto de Las Breñas.
Si bien hay antecedentes de capacitaciones previas en dicha localidad del interior, ésta será la primera vez que la Unne dicte un ciclo de complementación de grado allí. Una demanda que surgió a partir de la concurrencia de alumnos a la extensión áulica de Gral. Pinedo (localidad cercana) y a la propia carrera de Bibliotecario que dicta el instituto ‘Miguel Neme’.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"