Gobierno del Chaco reprime la protesta social





Fuente:  You tube

Comentarios

  1. Nuevo enfrentamiento entre policías y manifestantes
    Corridas, balas de goma, gritos, veredas y vidrieras rotas. Comerciantes y ciudadanos con miedo. La Policía hizo un gran despliegue y corrió a los manifestantes

    La Policía comenzó una brutal represión persiguiendo a los manifestantes en un radio de 15 cuadras de la plaza. Se usaron balas de plomo, de goma, gases lacrimógenos y todo un arsenal represivo. Las comunidades indígenas y los pueblos de interior que se movilizaron se refugiaron, luego de la represión, en el Parque 2 de febrero donde se encuentran acampando.

    Luego la policía se presentó en el Parque rodeándolo y tirando desde afuera sobre mujeres y niños indefensos. Los campesinos y originarios fueron sitiados. Y un fiscal a las órdenes del gobierno pidió una orden de allanamiento del Parque con el objetivo de ingresar y proseguir la cacería.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/37016/Nuevo_enfrentamiento_entre_policias_y_manifestantes_ordenan_detener_a_Niz


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luego la policía se presentó en el Parque rodeándolo y tirando desde afuera sobre mujeres y niños indefensos. Los campesinos y originarios fueron sitiados.!!!!!!!!!

    Y un fiscal a las órdenes del gobierno pidió una orden de allanamiento del Parque con el objetivo de ingresar y proseguir la cacería......

    ¡¡¡DIOS MÍO!!!!

    TENGO GANAS DE VOMITAR....

    ResponderBorrar
  2. Eso es hasta que vuelva el coqui, ya nos habremos olviadado todo y lo volveremos a votar...ji ji NO APRENDEMOS MAS, HASTA CON ANGEL ROZAS ESTABAMOS MEJOR!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública