El receso de invierno será del 16 de julio al 6 de agosto en el Chaco

Aurora Acuña
8
Por decreto del gobernador Bacileff Ivanoff

A través del decreto Nº 833/14, el gobernador interino Juan Carlos Bacileff Ivanoff dispuso que la suspensión de la actividad administrativa del Poder Ejecutivo del 16 de julio al 6 de agosto próximo.

El gobernador a cargo del Chaco Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó el decreto por el cuál dispuso que el receso de invierno se extenderá del 16 de julio al 6 de agosto próximo. Así lo consigna el decreto 833/14 firmado el 3 de junio pasado por el titular del Ejecutivo y el ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek.

De esta manera, los trabajadores de la Administración Central, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados podrán gozar de su Licencia Anual de Invierno.

Fuente:  Chaco día por día 

Publicar un comentario

8 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. en las escuelas tambien??

    ResponderBorrar
  2. No habla de Educación! Dice claramente para los trabajadores de la Administración Central, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados

    ResponderBorrar
  3. Ni lo sueñes, a nosotros nos darán una semana, si a los otros les dan tres, igual que el sueldo

    ResponderBorrar
  4. mañana (miércoles 11/6/14): PARO Y MOVILIZACIÓN DE SITECH FEDERACIÓN....

    ResponderBorrar
  5. Atech se moviliza este miércoles a la Legislatura
    El gremio reclamará a Diputados respuestas concretas “ante la grave crisis institucional de la provincia”.

    prevista para este miércoles 11, A las 10:30 u 11 horas hacia la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

    haciendo extensiva su convocatoria a los docentes que por una u otra razón no se pueden adherir al paro, del Departamento San Fernando en particular, a participar de la movilización en contraturno”.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/37251/Atech_se_moviliza_este_miercoles_a_la_Legislatura

    ResponderBorrar
  6. Esta fecha de receso de invierno es para educación también????????? Alguien que me conteste. Gracias!

    ResponderBorrar
  7. lee literalmente:

    "la suspensión de la actividad administrativa del Poder Ejecutivo"

    ¡¡¡del Poder Ejecutivo!!!!!

    ¿por qué preguntan? SABEN QUE EL GOBIERNO NOS REFRIEGA POR LA CARA A LOS DOCENTES Y NOS BASUREA PORQUE NO TENEMOS DIGNIDAD PARA HACERLE FRENTE....

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la publicación... me ayudo mucho!!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top