Tres Isletas se sumó a la jornada de protesta


Docentes de Sitech Tres Isletas, trabajadores provinciales y municipales, y pequeños productores marcharon hasta el municipio y entregaron un petitorio al intendente Palacios.

En el marco de la “Jornada de Lucha Provincial contra el Ajuste y la Represión, y Aumento Salarial para todos los Sectores” de este miércoles, dirigentes de Sitech Tres Isletas (docentes), S.E.M.T.I. (municipales), Federación Agraria (pequeños y medianos agricultores) acompañados de sus afiliados a los que también se sumaron los adheridos a U.P.C.P. (salud), marcharon hasta el municipio local para hacer entrega de un petitorio al intendente Carlos Palacios.
En dicho petitorio se reflejó la problemática de cada sector y el rechazo categórico a la política de ajuste implementada por este gobierno, tanto nacional como provincial y municipal, que tiene la clara intención de descargar la crisis sobre los trabajadores, desocupados y los sectores populares en general, sin que sufran consecuencias los poderosos que han acumulado pingües ganancias estos últimos años, entre otras cosas. Este documento finaliza apelando a la buena voluntad del intendente para solucionar lo concerniente a su competencia y solicitando que actúe de nexo ante las autoridades que correspondiera para los distintos casos, contando con el acompañamiento y apoyo de cada sector.
Luego de haber sido entregado el escrito por mesa de entrada, porque el jefe comunal aún no se encontraba en su lugar de trabajo, los manifestantes se dirigieron hacia el semáforo de acceso a la ciudad donde, sin entorpecer la libre circulación, hicieron entrega de volantes a las personas que transitaban por ese lugar.
Los dirigentes de los distintos sectores expresaron que las actividades llevadas adelante fueron positivas y productivas, dado al apoyo unánime de la población.
Cabe destacar que el viernes próximo a las 20 hs. se reunirían nuevamente en el local de Sitech Tres Isletas, los dirigentes de los sectores antes mencionados, a los que se sumarían representantes de otras organizaciones locales, por lo que hacen extensiva la invitación a quienes deseen sumarse y formar parte de esta Multisectorial Tres Isletas.
Para concluir, agradecen la predisposición de los ciudadanos tresisletenses y los insta a sumarse para “Juntos lograr encontrar las vías de solución a los problemas comunes y los reivindicativos de cada sector”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. SEA ARGENTINO!!: VOTE A CORRUPTOS Y REELIJALOS!!

    Y TENDRÁ MOTIVOS PARA QUEJARSE SIN FIN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ELE"G"IR un diccionario. Plis

      Borrar
  2. anon 2: NO VEAS LA PAJA EN EL OJO AJENO SINO LA RAMA EN EL PROPIO... PLIIIIISSSSSS
    BUSCÁ EN EL DICCIONARIO:

    ELEGIR COGER ESCOGER
    REELEGIR RECOGER REESCOGER
    REELÍJANLOS RECÓJANLOS REESCÓJANLOS
    reelijamos recojamos escojamos

    elegir: MODO IMPERATIVO:
    ELIJA/n USTED/es
    NO ELIJAS TU
    NO ELIJÁIS VOSOTROS

    bueno... creo que para muestra basta un botón

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta