El Nuevo Banco del Chaco atiende normalmente en casa central y sucursales

En todos sus servicios bancarios

 El Nuevo Banco del Chaco informó que, desde las 21.30 hs. de este martes, se normalizó la atención de sus clientes a través de toda la red de cajeros automáticos en la provincia tras el corte en la red de fibra óptica de Telecom, entre Chaco y Salta.

Por un corte en la fibra óptica de Telecom, quedaron fuera de servicio cajeros automáticos de Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, Castelli, General San Martín, General Pinedo, La Clotilde, La Tigra, Las Breñas, San Bernardo, Machagai, Presidencia de la Plaza, Hermoso Campo, Santa Sylvina, Avia Terai, Ciervo Petiso, La Verde, Colonia Elisa, Campo Largo y Pampa del Infierno.

Pero, este miércoles a primera hora, el director Raúl Bagátoli confirmo que el servicio en sucursales y minifiliales de todas esas localidades se normalizó a partir de las 21.30 hs. de este martes. Con lo cual, la atención a clientes será normal en la jornada de hoy.

Fuente:  Chaco día por día 

Comentarios

  1. excusas y mas excusasssssss.... este ya no da para mas... saquemos a este gobierno por favor.... el mas CORRUPTO DE LA HISTORIA ARG. (eso si que va a quedar en la historia)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco