Gremios judiciales paran por 72 horas a partir de hoy

La Asamblea de Judiciales, la Unión Judicial y el Sindicato llevarán a cabo una medida de fuerza con retiro de los lugares de trabajadores.
La Unión Judicial definió continuar el plan de lucha hasta que no haya avances concretos que demuestren la intención de mejorar la primera oferta votada en la Legislatura, decidiendo por unanimidad paro con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10:30 horas, para el día miércoles 26 de marzo y paro sin asistencia los días jueves 27 y viernes 28, trasladando la asamblea para el día lunes 31 de marzo a partir de las 18:30 horas en la sede gremial de Colón Nº 654.
LA ASOCIACIÓN JUDICIAL
Por su parte, la Asociación Judicial concretará la medida con retiro del lugar de trabajo desde las 10 de la mañana de este miércoles 26 de marzo.
Desde el gremio informaron que a pesar de retomar el dialogo, se ratificó la medida de fuerza para este miércoles. “Se iba a concretar un paro de 72 horas, pero será finalmente a partir de las 10 de la mañana” explicó el secretario de Prensa del gremio.
SINDICATO DE JUDICIALES
El Sindicato de Judiciales decidió ayer en asamblea realizar un paro de actividades a partir de las 10.30 horas, este miércoles, jueves y viernes. 
 
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias