Docentes: ofrecen cargos para nivel primario

El ofrecimiento es para las regionales I, III y VIII, y se llevará a cabo el 31 de marzo, a las 9, en la sede central del Ministerio. 

El Ministerio de Educación informa, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario Región I, III y VIII, a todos los docentes de la provincia y pertenecientes a Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primarias y Escuelas para Adultos, que el lunes 31 marzo de 2014 a las 9 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a Docentes en Condiciones de ser declarados en Disponibilidad y a los que se encuentran en Disponibilidad. El citado acto se realizará en el mismo local del organismo, ubicado en la calle Gobernador Boch 99 (EX noble-Nave 1) de Resistencia.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Daniela Boutet25/3/14, 10:13 p.m.

    Buenas noches Aurora, disculpe mi ignorancia pero qué significa eso de. Condiciones de Disponibilidad? Soy docente de Ed Especial - sordos e hipoacusicos. Gracias

    ResponderBorrar
  2. los docentes en disponibilidad son a los que se le cerraron su cargo o escuelas por pocos alumnos, etc.y son titulares y al quedar sin cargo ellos pueden elegir

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora.Somos un grupo de docentes que estamos sin edificio escolar ya que se encuentra en refacción.Queremos sabe rque instrumento legal debe elaborar el ministerio para que dictemos clase en otro lugar como por ejemplo salones comunitarios o otros.¿ Se nos debe notificar del instrumento verdad? La duda es porque la dirección nos manda a dar clases a un salón comunitario por medio de una circular. Esperamos ansiosos tu asesoramiento.Muchas gracias desde ya.

    ResponderBorrar
  4. Hola aurora: Soy del interior, te consulto, ¿existe alguna resolución o disposición o algún instrumento que diga que podemos tomarnos un día para realizar las inscripciones oalgún tramite en junta de clasificación primaria y/o secundaria?¿La constancia de junta nos cubre? El secrtario de mi colegio me dijo que el año pasado sí llegó una resolución que daba el permiso para ir a inscribirse a los colegios. Espero tu respuesta.Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. @AnónimoDebe haber una Reolución Ministerial o al menos una disposición de Regional( Si es algo muy urgente), hasta que llegue la esolución. Si alguno de esos instrumentos está mencionado en la circular, ésta tendrá validez , caso contrario no. La notificación puede ser a través de circular siempre que haya una Res o Disp sustentándola, es decir mencionada con número en ella.

    ResponderBorrar
  6. @AnónimoNo hay. Sí pueden enviar con terceros la documentación para inscribirse o por correo. (Pregunté en ambas Juntas de S Peña para mayor seguridad. me respondieron lo mismo)

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Aurora por tu aporte. ¿Y tenemos derecho a leer,notificarnos o adquirir una copia de la Resolución o Disposición?,es decir que si tenemos derecho a leer el intrumento legal, y no sólo la circular. Gracias otra vez y disculpa la molestia.Saludos. Anónimo3.

    ResponderBorrar
  8. Hola aurora yo estoy sin cargo puedo ir a las designaciones o no? Yo recién estoy entrando en el tema . Espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta