Entre hoy y mañana SECHEEP dará a conocer el plan de devolución del aumento aplicado en las boletas de enero


Tras la medida cautelar del Juzgado Civil y Comercial de Villa Ángela, el presidente del Directorio de SECHEEP aclaró que delinea junto al Defensor del Pueblo la forma en que se devolverá el incremento aplicado en enero.
Afirmó que buscará resolver esto “de forma ciudadana y no judicial” y dejó en claro que entre hoy o mañana responderá públicamente la demanda de los usuarios chaqueños.
Consultado sobre la metodología de devolución, el funcionario dijo que será a través de la próxima facturación, para cada usuario según el período de lectura al que pertenece.
Y a modo de fundamento deslizó: “Si uno está en la zona en donde la primera factura del año 2014 corresponde al período de lectura que va del 15 de diciembre del 2013 al 15 de enero de 2014, se le devolverá el 100% del aumento aplicado. Si uno está en la zona en donde la lectura va del 27 de diciembre del año pasado, al 27 del mes siguiente, se aplicará un descuento proporcional a esos 21 días en que no estaba vigente la adecuación tarifaria”.

Fuente: Radio Libertad en  D. Chaco

Comentarios

  1. Hola Aurora.Somos un grupo de docentes que estamos sin edificio escolar ya que se encuentra en refacción.Queremos sabe rque instrumento legal debe elaborar el ministerio para que dictemos clase en otro lugar como por ejemplo salones comunitarios o otros.¿ Se nos debe notificar del instrumento verdad? La duda es porque la dirección nos manda a dar clases a un salón comunitario por medio de una circular. Esperamos ansiosos tu asesoramiento.Muchas gracias desde ya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias