Docentes concretan hoy su segundo día de paro por reclamo salarial

Sin clases
Hasta el viernes
ATECH y Federación SITECH anunciaron la medida ya la semana pasada ante "la total falta de respuestas satisfactorias al reclamo salarial docente, y ante la propuesta irrisoria de público conocimiento, que no permite cubrir mínimamente la canasta familiar, sumiendo a los trabajadores de la educación en una de las épocas socioeconómicas más difíciles ante la inflación reinante que se lleva puesto el poder adquisitivo de los salarios”.
Asimismo subrayaron que el paro “se cumplirá con múltiples actividades complementarias a la medida de fuerza”, tales como concentraciones, movilizaciones y marchas, tal se ha efectuado en la semana última.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Aurora, no sabes cuando pagan el sueldo a los docentes de escuelas públicas de gestión privada? Otra promesa incumplida del ministro, quien aseguró que cobraríamos antes del 20. Mentiroso

    ResponderBorrar
  2. averigue por regional tres y dicen que solo se deposito un mes del proporcional, averigue porq a mi no me cerraba, si alguien puede confirmar este dato, ahora a esperar sentados el resto.

    ResponderBorrar
  3. soy profesor en ciencias de la educación y necesito trabajarrrrr ayuda

    ResponderBorrar
  4. Soy un doc que hace + de 20 años le roban: con el plus médico 40% mas caro. Es decir que aparte del Estado todos se suman para seguir choreandote. (Agregar a la lista un sinfin de cosas, entre ella sameep-secheep), y como si fuera poco el gober no se sonroja al malgastar 2500 en 6 horas (estas son razones para hacer paro) ud q opina?

    ResponderBorrar
  5. @Anónimosi hace 20 años que te roba todo el mundo que haces viviendo aca quejandote de todo?? por que no te vas a vivir a otro lado?? andate a bolibia o paraguay..

    ResponderBorrar
  6. Queeee!!! Vos ya te acostumbraste a que te roben?? Es lo Ultimo que voy hacer...... Vos sos de esos que agachan la guampa y siguen o el que no dice ni muuuuu. Gracias por el consejo pero voy a seguir aqui.... Tengo dignidad y vos? Sabes lo que es eso?

    ResponderBorrar
  7. PARA ANON 3 (CON TODO CARIÑO):

    señorita ñoquis!!!
    hija del Sr. gobernador estafando al estado con 18 años cobra un sueldo de directora de escuela!
    Miércoles 8 de Enero de 2014 | 21:03
    http://m.tn.com.ar/tnylagente/senorita-noquis_437179

    MAXIMO FROSCHAWER
    Usuario de TN y la Gente
    La hija del Sr. gobernador de la Prov. del Chaco Juan Carlos Bacileff Ivanoff, tan solo con 18 años percibe los haberes del estado provincial con recibo de sueldo incluido como directora de una escuela cobrando asi 13 mil pesos mensuales. Es una indignacion ver como el entorno del politico recibe dinero de la provincia sin tener el titulo respectivo, ha estas personas se las denomina ñoquis, es una verguenza que pase esto ya que cobra algo sin derecho, estando sentada en su casa, cuando miles de docentes recibidos estan esperando por un cargo!

    maría belén se llama la niña..... si entrás a la página vas a ver la fotocopia del recibo de sueldo!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. que se rajen todos los politicos buscas

    ResponderBorrar
  9. hija de tigre, ya de chica es ladrona y el gobernador que vaya a cuestinar a los ñoquis que tiene alrededor, y no a los trabajadores que lo mantienen a el y a toda su gente, con su trabajo, trabajo cosa que los politicos no tienen ni idea lo que es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio