Propuesta definitiva: 25% de aumento y en tres cuotas para docentes

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el Gobernador Bacileff Ivanoff anunció la propuesta oficial para el aumento del sector docente. "Vamos a hacer el esfuerzo para que todos tengan un aumento", declaró el mandatario provincial.

“Tenemos una cantidad de docentes del 48 %, de estos ganan entre 3500 y 6000 pesos, hemos resuelto que para ese 48% se le de un aumento, al que recién se inicia de un 31,8, que se va a ir disminuyendo a medida que se acerque a los 6000 pesos, y el aumento para todas las categorías es del 25%. Esto a lo largo de todo el año y en tres pagos". 


Fuente: EsChaco

Comentarios

  1. Bacilo no podes ser un h d p. Que "superior a la del año ´pasado" sólo un 1,30 % nada mas. Y por si fuera poco ni vos sabes como explicarlo. La respuesta ya está en la calle....y se traduce en PARO

    ResponderBorrar
  2. Convocan a conciliación obligatoria con docentes
    La jugada del Gobierno fue estirar, para luego convocar a Conciliación Obligatoria y así tener un “inicio de clases normal”. Las notificaciones están en camino.
    ww.datachaco.com/noticias/view/32960/Convocan_a_conciliacion_obligatoria_con_docentes

    ResponderBorrar
  3. Hay paro al final? o no?

    ResponderBorrar
  4. va a haber paro docente?

    ResponderBorrar
  5. Cada gremio debe decidir si acata o no. Si acatan la conciliacion se levanta el paro. Atech ya acató la conciliacion. Es lo que corresponde por ley

    ResponderBorrar
  6. y a que le tienen miedo? vamos a pagar la multa!!!! si ya les esta diciendo cuanto va a ser la oferta en la conciliacion!!!! no se duerman gremialistas, este viejo ignorante y dictador no puede quebrar años de lucha de docentes por su ignorancia!!!! PARO INDETERMINADO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. bien x anonio 1 y 6parooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"