El aumento para docentes es del 25% en 3 cuotas

Así lo informó el gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Para los que menos ganan, que es el 48% de los docentes, el aumento será del 31,8%. "Es el máximo esfuerzo que podemos hacer", dijo

En conferencia de prensa, el gobernador a cargo del Chaco anunció que el incremento salarial para los docentes de la provincia se dará en 3 cuotas durante el transcurso del año y será de “un 25% para todas las categorías”, y “para los que menos ganan, que es el 48% de los docentes, el incremento será de un 31,8%”.

Las cuotas se efectivizarán de la siguiente manera: 10% desde el 1 de marzo, 10% a partir de agosto y el 5% restante desde octubre.
Así, el docente que se inicia pasará de cobrar $3.494 a $4.372 desde el 1 de marzo.
“Es la decisión firme, ya no es una propuesta”, remarcó el gobernador interino sobre la oferta y confirmó que “se pidió la audiencia de conciliación” y “esta es la tabla firme que se llevará, no como propuesta”.
Fuente: D. Chaco DataChaco D. Norte Chaco día por día Primera Línea

Comentarios

  1. Vayan todos juntos a la P. M.que los parió

    ResponderBorrar
  2. NO LES DIJE LOS GREMIOS SON LOS QUE VENDEN A LOS MAESTROS CON ESTA MISERIA LOS ÚNICOS QUE LA SIGUEN TIRANDO SON LAS HORAS CATEDRAS.....EL NOMENCLADOR.....AYUDA ESCOLAR .......

    QUE GRANDES QUE SON LOS TRES GREMIOS QUE TENEMOS .

    ResponderBorrar
  3. Un poquito mas y somo Cuba. Listo cerrame todo,levanta las sillas y empeza a baldear

    ResponderBorrar
  4. me quiero moriiiiiir, no puede ser

    ResponderBorrar
  5. Todos los docentes nos merecemos el aumento, los que recién se inician y los que tienen mas antigüedad y cargos jerárquicos. No puede ser que algunos cobren mas aumento y otros menos aumento. Eso es para crear fracturas entre nosotros. Vergüenza!!!!

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe cuando pagan el proporcional de vacaciones a suplentes???graciaaas

    ResponderBorrar
  7. Se sabe algo del proporcional???

    ResponderBorrar
  8. Los suplentes queremos saber cuando pagan el proporcional de vacaciones???? Alguna novedad, por favor....

    ResponderBorrar
  9. Algo del proporciónal por favor?? ya termina febrero y todavía no cobramos!!

    ResponderBorrar
  10. Porque el que trabaja siempre pierde, 130 de ayuda escolar y a los que no hacen nada 510 porque no se reclama eso tambien!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. El gobieno se llena la boca hablando de EDUCACION y nunca hacen nada, para el Nivel Inicial hace años no manda materiales de trabajo, los padres son los que compran los insumos y no se enojan con los cara duras del gobierno, se enojan con los docentes, si mandan algo son cajas de tizas y con un olor a viejo y cucarachas, exigen la comida de los niños en los establecimientos y ni pagan las partidas, $ 1.50 por niño cuando cada uno come casi por $5, encima tenemos que hacer de niñeros,enfermeros, maestros especiales, cocineros, etc,etc.etc. y todo por el mismo sueldo. Si yo tengo una empleada y le digo que tiene que hacer tantas cosas por miseria de pago, estaría loca si pienso que va a trabajar conmigo y sino te denuncia y hace juicio, que ironia verdad?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio