Alumno ejemplar murió electrocutado

Quitilipi


 Diego Romero, 13 años, de conducta intachable como estudiante, deportista y amigo, falleció el miércoles cuando manipulaba un prolongador en su domicilio.


QUITILIPI (Especial). Rodrigo Romero tenía 13 años y ayer falleció al recibir una descarga eléctrica. El chico era abanderado en la EEP 59 Nicolás Avellaneda y hoy debía entregar la insignia Patria en el acto de fin de año, al terminar sus estudios primarios, ya que finalizaba el séptimo grado.

Romero pereció electrocutado en la tarde noche del miércoles en su domicilio cuando manipulaba un prolongador, mientras que sus familiares realizaban trabajos de albañilería en otro sector de la casa. Rodrigo era jugador de fútbol clase 2000 del Club General Belgrano y el mismo día del accidente había asistido al entrenamiento con sus compañeros del barrio, pero posteriormente la muerte lo sorprendió, situación que causó una gran conmoción entre parientes y amigos.

La escuela decretó duelo ayer y los docentes que lo conocieron no salían del estado de shock y consternación por el tremendo suceso al igual que sus compañeros, quienes dejaron  sus condolencias y numerosas muestras de dolor y resignación a los familiares en la red social que manejaba Rodrigo.  

Fuentes policiales informaron que Romero falleció como consecuencia de una descarga eléctrica en su domicilio de calle Entre Ríos cuando estaba utilizando un prolongador, momento en que sus familiares se encontraban en otro sector de la casa. Sorpresivamente se escuchó un gemido que hizo reaccionar a la familia, que inmediatamente lo trasladaron hasta la Clínica Integral donde ingresó alrededor de las 20.

Según el parte médico, el jovencito ingresó en un estado de asistolia, presentaba lesiones dérmicas en la mano derecha, lo que hizo que rápidamente sea derivado al servicio de terapia intensiva donde se realizó el protocolo de reanimación, pero a pesar de los esfuerzos el joven dejó de existir.
Fuente:  La Voz del Chaco

Comentarios

  1. ¿ P or qué suceden cosas así?? Pobre chico, pobres padres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta