Aguinaldo, el jueves

Según fue anunciado por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, desde el jueves 19 el Estado provincial comenzará a pagar el medio aguinaldo a empleados de la Administración Pública y agentes pasivos, monto que –como es costumbre- estará disponible en cajeros a las 21 de ese día.

En tanto, la ayuda social que se canalizará a través de tarjetas y módulos alimentarios, ya comenzó a instrumentarse con la recarga de los plásticos; aunque desde el gobierno señalaron que darán más detalles sobre la modalidad para que la asistencia llegue “a cada casa”, para lo cual se coordinaron detalles con los intendentes de todas las localidadades.

Fuente:   D. Norte

Comentarios

  1. 2 de cada 3 alumnos de escuelas públicas no aprenden a leer
    En el NOA y NEA, el 66% de los alumnos de las escuelas estatales no alcanza el nivel 2 mientras que en las escuelas privadas esta proporción es del 49%.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/30398/2_de_cada_3_alumnos_de_escuelas_publicas_no_aprenden_a_leer
    Educación 16/12/2013

    ResponderBorrar
  2. Según publica Idesa la impericia en la gestión pública lleva a que cada vez se paguen más impuestos y a cambio los servicios del Estado sean cada vez peores, como por ejemplo los educativos. Ante el desamparo que genera el debilitamiento del Estado algunas familias apelan a los servicios privados, pero es una alternativa que no suple el rol de sector público y agrava las inequidades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación