Sitech denuncia serias irregularidades en la Regional Educativa X

El gremio solicita que el Gobierno interceda ante supuestos casos de corrupción en la Regional X, que está a cargo de Damacia Vargas de Morel y que salpica además a su hijo y a la diputada Mirta Morel. En tanto, el ministro de Educación pide que el gremio no sea “sensacionalista” y que las denuncias las realicen en el ámbito que corresponde.
Sitech Castelli emitió un duro documento donde denunció "casos de corrupción e impunidad de la Regional X, la cual responde a Damacia Vargas de Morel". Entre las denuncias, el sindicato hace referencia a unas grabaciones de audio donde una profesora habla sobre la entrega de sobres con dinero a la directora Regional, abonando el cobro de 12 horas cátedras de las 22 horas que le fueron designadas a la docente.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. felicitaciones se están dando cuenta ,quienes nos dirigen ,un cargo estuvo tapado 25 años.y así,miles ,las sedes ponen a cualquiera como ,simple maestras de inferior ,inepta total ,en Taco , como en fuerte ,ni supervisores nombran para que uno estudia si colocan cualquiera.

    ResponderBorrar
  2. hay que denunciar los cargos tapados. en el BLA 12 de Resistencia la directora designa sin respetar la lista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta