Hoy depositan el aumento a jubilados provinciales

A partir de las 21, estarán acreditados en cajeros automáticos la diferencia entre el anticipo y el aumento del 12 % para jubilados provinciales.
Se trata del reajuste de marzo a julio del aumento del 12 % acordado a principio de año por el Gobierno con toda la administración pública.
El pago se realiza por planilla complementaria y hoy será acreditado el monto correspondiente a los cinco meses juntos. Cobrarán la diferencia entre el anticipo que venían percibiendo y el aumento que le corresponde a cada jubilado.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. ¡¡¡PARA CUANDO EL PAGO DE INCENTIVO DOCENTE!!!

    ResponderBorrar
  2. cuando gobierne Rozas no vas a tener que andar preguntando por un sueldo... sin que nadie te pueda dar una respuesta...

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA JEFA ORDENÓ LA "ESCAPADA" DE 13 PRESOS DE UNA CARCEL DE "MÁXIMA SEGURIDAD" DE EZEIZA (NO SOLO PARA QUE LA GENTE HABLE DE OTRA COSA QUE NO SEA SEYCHELLES), SINO CON EL OBJETIVO EXPRESO DE LIQUIDAR A "PERIODISTAS ENEMIGOS"...
    PORQUE SE AVIVARON QUE EL GORDO TIENE UN MATERIAL TOP SECRET QUE, CUANDO ENCIENDA EL VENTILADOR, VA A HACER EXPLOTAR LA ROSADA, EL PANTEON, LOS PARAÍSOS FISCALES, TODO LO QUE TENGA SELLO "K" Y SUS ALREDEDORES...

    ResponderBorrar
  4. Ojala se vayan los K, ASI NOS CAGAMOS DE HAMBRE COMO EN EL 2002........

    ResponderBorrar
  5. alguien me puede informar quiénes están comprendidos entre los jubilados provinciales?? xq yo tengo 2 jubilados y no recibieron un sólo pesoooooooooo!!!! se cagan en los abuelos... basuras... ellos estaban ilusionados y no les depositaron un mango!!!

    ResponderBorrar
  6. no se olviden de ARNOLD

    ResponderBorrar
  7. quien vio el incentivo depositado?... yo no tengo un solo peso

    ResponderBorrar
  8. Somos un grupo de VECINOS AUTOCONVOCADOS de la provincia del Chaco (SIN BANDERÍAS POLÍTICAS, ni religiosas, ni de clases sociales, ni de ningún tipo. Porque la inseguridad nos golpea a todos por igual: muertes, robos, secuestros hasta accidentes que se pudieron haber evitado si los funcionarios cumplían con sus responsabilidades.

    Basta de “mala praxis”: el mal desempeño en sus funciones, omisiones y negligencias provocan daños irrecuperables en nuestras familias.

    Seguramente ya nos viste en la televisión o en los diarios; o nos escuchaste por la radio. La idea comenzó de boca a boca y mayormente por Facebook a través de la cuenta "vecinos autoconvocados Chaco", la cual en este momento cuenta con más de 1000 integrantes.

    Opinamos que ninguno de los tres Poderes funcionan como tiene que ser, creemos que se deben poner los pantalones largos, no estamos en una actitud dialoguista con ellos (no nos interesa reunirnos ni con el Gobernador, ni con el Ministro, ni con jueces…), sino que le estamos diciendo a nuestros Poderes que esto así no funciona". Tenemos las instituciones que tienen que ocuparse de la seguridad de todos los ciudadanos, ellos son quienes tienen que protegernos porque para eso están en ese lugar (la mayoría fue elegido por el pueblo) y se les paga un sueldo.

    Estamos organizando una fuerza ciudadana para pedir a las autoridades que cumplan con su obligación de brindar protección y seguridad a todo el pueblo.

    Queremos que te sumes.

    Porque la violencia que sufrimos a diario nos hace pensar que vivimos tiempos sin leyes que nos amparen (¡¡¡¡Y NO ES ASÍ!!!! O NO DEBE SER ASÍ) y que hoy la delincuencia es una INDUSTRIA floreciente e impune.

    DEBEMOS EXIGIR que se cumplan nuestros derechos a ser protegidos, amparados y defendidos por funcionarios competentes.

    ¡¡Se terminó la fiesta!! ¡¡Queremos, NECESITAMOS funcionarios que cumplan con sus deberes con eficiencia y responsabilidad!!

    Estamos juntando firmas para la presentación de una propuesta de ley donde cada funcionario que no cumpla con sus obligaciones pueda ser sancionado con un castigo económico, penal o deba dejar su puesto para que lo ocupe alguien capaz… ¡para que todos volvamos a gozar la paz que nos merecemos!

    ResponderBorrar
  9. NO ESTÁ EL INCENTIVO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. El aumento a Jubilados Provinciales corresponde a todos?? Pregunto porque algunos cobraron y otros no. En mi caso soy docente jubilada y hasta ahora no tengo nada acreditado!! Nadie sabe dar una respuesta coherente. Cualquier cosa es esta administración!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?