SITECH no tomará medidas "por el momento" pero consideró "insuficiente" la propuesta del gobierno

Solicitan continuar las negociaciones con el Gobierno.

Federación Sitech realizo un Congreso Extraordinario en el día de la fecha en la ciudad de Resistencia y comunica a los docentes y a la comunidad en general:

"Se consideró  como un avance el hecho de la devolución de los descuentos de haberes descontados por días de paro, como asimismo el adelantamiento de las cuotas para todos los sectores del estado, debiéndose liquidar el 8,3% en el mes de julio y el 2,3% en el mes de agosto, producto de la lucha que este sindicato ha llevado adelante desde el inicio del ciclo lectivo".

"Por otra parte, la nueva oferta del gobierno que consistiría en modificación delnomenclador  en un 5% para todos los cargos y en un 4,5% para la hora cátedra abarcando a todos los docentes. Este sindicato la toma como oferta, pero entiende que es insuficiente y que puede ser mejorada o complementada, teniendo en cuenta el ajuste por vía de la inflación del año 2012. Debemos aclarar que fue una decisión unilateral ya que este sindicato no participo de esa decisión".

Por lo expuesto, se solicita al gobierno la continuidad de las negociaciones y a los docentes comunicamos que no se dispondrán  medidas de acción directa por el momento.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. y bueno docentes!!!! a dar clases y desafiliarnos a los gremios!!!! total en cada inicio de clases le pedimos al coki que nos pase algo por debajo de la mesa y...todo bien!!!

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja gremios docentes

    ResponderBorrar
  3. A.. CARIM PECHE:
    RADICALES ANTES DE MIRAR EL PALITO QUE TIENE EN EL OJO EL QUE ESTA SENTANDO LAS BASES DE UN FUTURO DE GRANDEZA PARA EL CHACO MIREN EL QUEBRACHO QUE TIENEN EN EL OJO DE USTEDES... CARAS DE SERPIENTES.-

    ResponderBorrar
  4. Ey no te metas con los Radiclaes. Si los radicales del chaco fueron los que mas respetaron a los docentes. No los compares con estos atorrantes KKKKKK

    ResponderBorrar
  5. radicales, peronistas... todos son la misma mierda pero con distinto olor...

    pero los peores, los verdaderos demonios, son los kirschneristas

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FALTES!!!!!!!!!!!!!!!!..... ...ESTAS INVITADO.......................

    8 de Agosto - BASTA ! - 8A - CACEROLAZO NACIONAL E INTERNACIONAL - #8A

    Todos el 8 de agosto (a las 20 horas) a la Plaza 25 de Mayo (frente al Mástil Mayor...
    Llevar cacerolas y carteles alusivos.

    https://www.facebook.com/events/172290769614683/

    ¡Difundir urgente!

    ResponderBorrar
  7. APRENDAMOS A VOTAR (hay que hacer valer el voto a nuestro favor) ¡ANULEMOS, ANULEMOS, ANULEMOS!

    VOTO ANULADO: ¡VOTO GANADO!

    ResponderBorrar
  8. radicales, peronistas... todos son la misma mierda pero con distinto olor...

    pero los peores, los verdaderos demonios, son los kirschneristas

    ResponderBorrar
  9. soto, coki, rosita, mijno, piñeyro, groos, aguirre, etc, etc, vayan todos a la r p q l p, fueron, la decada perdida

    ResponderBorrar
  10. ANON 9 ESTOY DE ACUERDO CON VOS QUE soto, coki, rosita, groos, aguirre, etc, etc, (a piñeyro no lo ubico) se pueden ir a donde los mandaste, PEROOOOOOOO:

    MIJNO ES UNA PERSONA DECENTE Y HONORABLE...
    ES EL ÚNICO GREMIALISTA COMPROBADAMENTE HONESTO DEL PAÍS. ES INTACHABLE.
    SS, Y LOS GREMIALISTAS SUCIOS BUSCARON CON LUPA UNA MANCHITA QUE PUDIERA PERJUDICAR LA IMAGEN DE EDUARDO (PARA HACERLE LA CONTRA EN LA LUCHA DE LOS DOCENTES INDIGNADOS) BUSCARON Y BUSCARON Y BUSCARON ¡¡¡¡¡Y NO CONSIGUIERON ENCONTRAR NADA MAS QUE COSAS BUENAS!!!!!
    SI LO QUIEREN ENSUCIAR TENDRÁN QUE INVENTAR (COSA QUE NO LES CUESTA A ESTOS CANALLAS COBARDES)

    LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS COMO SON. Y A LOS QUE SON BUENOS HAY QUE RECONOCERLOS... SOLO LAS ALMAS NOBLES SABEN RECONOCER Y ACEPTAR LAS GRANDEZAS AJENAS...

    ResponderBorrar
  11. radicales, peronistas... todos son la misma mierda pero con distinto olor...

    pero los peores, los verdaderos demonios, son los kirschneristas

    ResponderBorrar
  12. APRENDAMOS A VOTAR (hay que hacer valer el voto a nuestro favor) ¡ANULEMOS, ANULEMOS, ANULEMOS!

    ResponderBorrar
  13. VOTO ANULADO: ¡VOTO GANADO!

    ResponderBorrar
  14. Los Cinco sindicatos de la Coorninadora, ATECH. Federación SITECH, coinciden en que el 5 y 4,5 de aumento es insuficiente, no es el óptimo, no cubre las expectativas, que la inflación es mucho mayor....Pero ninguno convoca a los docentes a medidas urgentes y contundentes para cambiar por medio de la lucha esta situación de miseria que vamos a tener que pasar, así como están las cosas, y como pasa todos los años, hasta abril del 2014, ni hablar de la miseria que más se siente, por distintos motivos, en las fiestas de fin de año. Habrá que organizar la lucha por fuera de los sindicatos.

    ResponderBorrar
  15. anonim 10 anda ala con....de tu mama,todos los docentes somos personas decentes y honorables,pero q crees q es miño,Dios?no seas tan pelotud,tenes q juzgarlo como sindikalista no como persona y no seas tan inutil cuando opinas...gil,inocente,burro,carner.....

    ResponderBorrar
  16. ano 15:

    MIJNO ES UNA PERSONA DECENTE Y HONORABLE...
    ES EL ÚNICO GREMIALISTA COMPROBADAMENTE HONESTO DEL PAÍS. ES INTACHABLE...

    LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS COMO SON. Y A LOS QUE SON BUENOS HAY QUE RECONOCERLOS...

    ¡¡¡¡¡¡SOLO LAS ALMAS NOBLES SABEN RECONOCER Y ACEPTAR LAS GRANDEZAS AJENAS...!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. El coqui encuentra se equivoco de calzoncillo---
    El coqui esta jugando un partido de truco con el demonio, este es un juego donde se miente mucho. pero tambien se pueden pagar las consecuencias. El coqui se siente como ciudadano votando. sabe que es imposible imponerse al que tiene el poder. Así que decide seguirle el juego para entretener al demonio... Pero impesablemente el demonio se descuida.. y el coqui en un gesto de dignidad. decide hacerle una mala jugada al demonio. Es así que busca el agua bendita que le había dado francisco cuando se entrevisto con el , y le hecho un chorro en la silla, el demonio cuando se sentó. comenzó a quemarse. Y le dijo que hiciste maldito pelele vos sabes que yo doy el poder a quien quiero. pero el coqui cansado de la múltiples malas jugadas que le había echo el demonio, estaba dispuesto a dejar todo y seguir a cristo.. después de todo ni con todo los demonios juntos podría juntar tres millones de personas como francisco.
    VETE SATANÁS, QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.
    en ese momento el coqui se pone en manos de Dios . y satanás sale dando un alarido tremendo, que hizo que el caballo de la estatua de San Martín que esta en la plaza se abalance..
    El coqui se siente muy bien. y decide repartir la mitad de su fortuna a los pobres, no tocar ni un mango mas y castigar a los corruptos, aun a costa de su vida si fuera necesario... Después se entera que en el chaco hay petroleo. y decide pedir un treinta por ciento de las regalías y no el 12 como había firmado. ademas decide echar a los yanquis del aeropuerto. visitar la tumba del che y confesar todos sus pecados, no apoyar mas a religiosos corruptos y cada dia ponerse en manos de Dios.....

    ResponderBorrar
  18. OJALA TU CUENTO SE HAGA REALIDAD...
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias