Con total normalidad, inician este lunes las clases en Chaco

Segundo Semestre

Sergio Soto afirmó que esto es posible gracias "al diálogo permanente y las políticas de consenso".

El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto informó que este lunes 29 de julio se reiniciarán las clases normalmente después del receso escolar de invierno. 


"El resultado del diálogo permanente y las políticas de generación de consenso permitieron iniciar el segundo semestre escolar con normalidad", manifestó Soto al realizar declaraciones a los medios de prensa.   


A la vez que manifestó "la satisfacción del gobernador Jorge Capitanich por este hecho destacando la madurez de los dirigentes de las distintas representaciones sindicales para garantizar en conjunto el normal dictado de clases. Es un gesto que ha sido altamente valorado por el gobernador de la Provincia y que contribuye al entendimiento de las partes y a la continuidad de un diálogo en el marco de las mesas técnicas y de otro tipo de convocatorias, para trabajar y consensuar sobre los distintos temas planteados por los trabajadores de la educación", expresó el ministro.   

Soto adelantó que en este segundo semestre tiene una agenda educativa "fuertemente impregnada por acciones que consolidan al pueblo del Chaco el ejercicio del derecho social a la educación".


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Cronograma de pagos????

    ResponderBorrar
  2. muy lindo todo pero los del programa Conectar Igualdad NO cobramos desde el 22 de febrero, depositen la PLATA!!!!

    ResponderBorrar
  3. las resoluciones de las escuelas de creación en la zona de pampa del indio no llegan y los docentes trabajan desde febrero sin sueldo alguno y sin cobertura.. los gremios bien gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"