Jornada para docentes de Portugués de la UNNE

La actividad es obligatoria para todos los profesionales que dictan el idioma en las subsedes de la Universidad. El encuentro será el viernes 14 a partir de las 8,30.

Desde el Departamento de Idiomas Modernos dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, informaron que el 14 de junio de 8,30 a 11,30, se llevará a cabo una jornada obligatoria, específica para los docentes que dictan clases de Portugués en el mencionado Departamento.
El objetivo es unificar criterios de evaluación, ajustar bibliografía y programas para el dictado de clases. La actividad se concretará debido a la incorporación de nuevos docentes y la cercanía de los exámenes finales cuatrimestrales, situación que requiere de una nivelación de los docentes de todas las sedes y subsedes para que todos manejen los mismos conocimientos.
“De este modo, se busca lograr una enseñanza igualitaria en todos los puntos provinciales donde los profesionales de la UNNE enseñan el idioma” explicó Ana Fernández, coordinadora del Departamento de Idiomas de la UNNE.
Esta acción obedece a una política de gestión del Rector de la UNNE, Eduardo del Valle, quién trazó como objetivo central para el Departamento de Idiomas Modernos, la igualdad en todas las sedes donde se dicten clases de lenguas extranjeras.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Instalan botones antipánico en escuelas públicas. LA NACIÒN 7 de junio de 2013 14:41

    Lo implementó el Municipio de San Miguel, a través del programa "Escuelas Más Seguras"; se hará en todos los colegios públicos, que quedan conectadas a una empresa de seguridad.

    Los botones antipánico, que estaban presentes en hogares, en algunos comercios y en algunos hospitales públicos, llegaron a las escuelas públicas. En una iniciativa inédita en el país, se presentó el Programa "Escuelas Más Seguras", que convierte a San Miguel en el primer municipio del país en colocar alarmas con botones "antipánico" en todos los establecimientos educativos públicos del distrito.

    En cuanto a la financiación del Programa Joaquín declaró que el municipio se hará cargo del abono a Prosegur durante todo el 2013 y el 2014..

    ¿POR QUE SERA QUE YA NO CREO EN QUE LOS POLÍTICOS HAGAN BIEN LAS COSAS?

    ResponderBorrar
  2. Respuesta:....................................... .........................................

    "...En cuanto a la financiación del Programa Joaquín declaró que el municipio se hará cargo del abono a Prosegur durante todo el 2013 y el 2014."

    CUANDO SE HABLA DE PLATA YA HUELE A NEGOCIADO...

    ResponderBorrar
  3. Respuestas a sus consultas mañana en Educación y algo más. Por FM 101.5 AM 1220 .
    Por internet nos escuchás en www.lrcradio.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Aurora te voy a estar escuchando,quisiera si me podes responder a la siguiente pregunta: ¿A cuantas horas cátedras corresponde el cargo de asesor pedagógico,y en donde encuentro la resolución que respalde la misma? muchas gracias..

    ResponderBorrar
  5. YO NO EH ENTREGADO LOS FORMULARIO DE LA ASIGNACION!!!!HASTA CUANDO PUEDO LLEVARLOS????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"