Sindicatos y subsecretario de Educación se reunieron por el nomenclador docente

Reunión de Mesa técnica

Asignación familiar, capacitación docente, análisis de Bellas Artes y  bibliotecarios fueron los temas centrales. 

El subsecretario de Educación, Daniel Farias presidió hoy la reunión de mesa técnica del nomenclador docente con los sindicatos docentes, para avanzar en varios temas inherentes a las condiciones de trabajo del sector. Estuvieron presentes dirigentes de UTRE CTERA, SITECH Sudeste, UDA, ADOCH, FIUD, ACHABI y AMET.

Respecto del nomenclador docente los sindicatos solicitaron formalmente información sobre recursos económicos a fin de elaborar una propuesta para continuar con la aplicación de la Ley 6491.

Definieron nuevas fechas de reuniones de mesa técnica, entre otras para el tratamiento de la Resolución Nº 1042/97, de la capacitación docente, la situación del Instituto de Bellas Artes y la carrera de docentes bibliotecarios. En la oportunidad, los sindicatos pidieron que se concrete el aumento de la Asignación Familiar comprometida en la conciliación obligatoria. Así como también, que se vea la posibilidad de adelantar las cuotas acordadas de aumento salarial, en total del 22,6%. 

El subsecretario Farias consideró que esta reunión fue muy madura, con mucha racionalidad se trabajó sobre propuestas concretas en la solución de diferentes problemáticas de los docentes, admitiendo que todos los sindicatos coincidieron en el planteo de realizar una mejora sustancial de las Asignaciones Familiares y el adelanto de las cuotas de aumento salarial.



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. hasta cuando nos van a joder
    ojala se les termine el poder

    ojala algun dia
    se les pudra la sandia

    que queden con los ojos rojos
    y se llenen de piojos

    que le duela la muela
    cuando esten en la escuela

    que les salgan granos
    y que tengan en el orto gusanos

    que en la mara
    les tuerzan la cara

    JE JEN

    ResponderBorrar
  2. A KIRSCHNER LO MATO CRISTINA?????????----------------------------Sera cierto que en Facebook, escribio el medico que en el Calafate fue llamado para certificar la muerte de Kirschner, y que cuando llego se encontro con que el cadaver tenia un tiro en la cabeza mientras Kirschner dormia y que se lo habria pegado la misma Cristina o algunos de los allegados a ella,en un episodio muy similar al ocurrido con el gobernador de Rio Negro, donde su propia esposa lo mata

    ."Él era gobernador Carlos Soria, de la provincia sureña de Río Negro. "Ella, su esposa, madre de sus tres hijos y rehén de los celos. La mujer, Susana Freydoz, le descerrajó un tiro en el rostro . Carlos Soria, el único hombre de su vida, cayó fulminado. El fallo de la sentencia ordena a la autora del crimen cumplir 18 años de prisión pero le permite a Freydoz permanecer, como hasta hora, internada en un centro psiquiátrico."

    Si alguien sabe algo que lo pase

    ResponderBorrar
  3. Anònimo 2 estás GRAVE!! MARCHE URGENTE UN CHALECO DE FUERZA, QUÉ MAL TE CAE CONSUMIR LAS PEDORRAS REDES SOCIALES, YA NO SABEN ÓMO DESPRESTIGIAR A ESTE GOBIERNO EJEMPLAR, DONDE MUCHA COMENÓ A SENTIRSE EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON OTRAS, DONDE COMENZÓ A ADQUIRIR DERECHOS.
    GRAVE LO TUYO 2!!!

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 3 por que me agredis y me descalificaz, yo no dije que sea cierto, pero como anda dando vuelta el comentario a traves de mensajes de texto, pregunte por si alguien sabe algo en fabor o en contra.

    soy Anibal Letter y como psicologo loco, trato de entender por que te comiste la C, de como, y solo escribiste ÓMO y tambien la Z de la comenzó ya que escribiste COMENÓ, y te digo que tu personalidad esta perdida no sabe para donde dirigirse esta en constante duda, no sabes si escribir con C o con Z. Es decir tenes una division esquizoide de la personalidad, y eso del chaleco de fuerza quiere decir que tu personalidad esta atrapada, inmovilizada, EN LINEAS GENERALES ESTAS ENFERMA, TENES QUE ACEPTAR QUE LOS DEMAS PUEDEN AYUDARTE, ANIMATE A COMUNICARTE CON LOS DEMAS.........
    Cuando nos aumenten dona 10 pesos a la cooperadora del hospital mas cercano,
    ANNIBAL LECTER

    ResponderBorrar
  5. Si Anón. 3 es grave, acusar, pero donde el río suena...lo dejo a tu criterio.
    Te tiene que preocupar mas el Estado Argentno, no quien está momentáneamente en el poder.Si querés defenderlo larga la compu y anda a las reuniones, ocupa CARGOS, NO SEAS BOLUDAZO-A, YA TENDRÍAS ALGUNAS VALIJITAS.
    NO DEBE EXISTIR NI UN KIRCHNERISTA CAGÁNDOSE DE HAMBRE O QUEJÁNDOSE PORQUE NO LE ALCANZA MANTENER A SUS HIJOS, PERO FELIZMENTE, ESCUCHO SIEMPRE, ES LO QUE MAS ME DA PLACER.ES LO MAS.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja!!! REALMENTE ESTÁS GRAVE ANÓNIMO 2 !!!
    URGENTE AL PSIQUIATRA!!!
    POR TU BIEN TE LO DIGO...

    ResponderBorrar
  7. ANÓNIMO 2:Y YO NO ESCRIBIRÉ ALGUNAS LETRAS PORQUE NO "APRIETO BIEN EL TECLADO", TE LO COLOCO ENTRE COMILLAS PORQUE YA QUE ANALIZAS TODO...PERO VOS TENÉS DEMASIADOS ERRORES ORTOGRÁFICOS!! A ESTUDIAR GRAMÁTICA TAMBIÉN!!

    ResponderBorrar
  8. mesa tecnica? para tratar que? no pagan ni la capacitacion y los capacitadores ya presentaron factura y todo!!!CON RAZON NO HAY OFERTAS DE CAPACITACIÓN, SI NO PAGAN NI LAS QUE DEBEN!!!! YA NADIE LES CREE A ESTE GOBIERNO!!!

    ResponderBorrar
  9. y estos dirigentes, los de utre ctera, adoch achabi sitech sudeste etc, la siguen chupando. Hijos de ....!!!!

    ResponderBorrar
  10. ja ja, en enero ya capitanich dijo que pagaban capacitacion......no pagan todavia???? de no creer, no???????????????????

    ResponderBorrar
  11. farias, te conozco desde el pelo, hasta las puntas de los pies, se que no duermes por las noches pensando en el INET, se que dices que tienes................cundo tienes 500 millonésssssssssssssssssssssssss (segun TETE)

    ResponderBorrar
  12. NO ENTIENDO... QUE FARÌAS TIENE 500 MILLONES????

    ResponderBorrar
  13. si está manoteando del INET es muy probable que si tenga esa cantidad...

    ResponderBorrar

  14. OTRA SECCION DE SICOANALISIS GRATIS-----------------------Anónimo 7 te sigo interpretando vos me contéstate a la propuesta que te hice que no lo harías PORQUE NO "APRIETO BIEN EL TECLADO" Eso significa en la jerga común que no tienes todos los jugadores juntos.
    El teclado hace referencia a la capacidad de comunicarte y aprender de los demás.

    ResponderBorrar
  15. en la mesa técnica migno NO ESTA, porque el no quiso...a bancarse

    ResponderBorrar
  16. EL anonimo 13 CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

    ResponderBorrar
  17. CHE ANON 3 A ESTE GOBIERNO LO UNICO QUE LE FALTA QUE MAXIMO DENUNCIE A NESTOR. QUE MAS PRUEBAS QUERES- ESTE GOBIERNO ES "EJEMPLAR" DEL LADO DE LA CORRUPCION. POR LEJOS ES EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA. EL DEFECTO QUE TIENEN ES QUE SON MAS BURROS PARA ROBAR. MENEM TENDRIA QUE DARLE UNA CATEDRA DE COMO ROBAR PARA QUE NO SE SIENTA TANTO. 1.-NO HACER FETICHISMO CON EL DINERO

    ResponderBorrar
  18. LA CONSTITUCION HABLA:
    -DEL DERECHO A HUELGA.
    -DEL DERECHO A LA EDUCACION
    ¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESTE CONFLICTO ?

    ResponderBorrar
  19. de la gata flora de los docentes:mijno :a

    ResponderBorrar
  20. Anibal Letter
    porfa otra sección gratis para 18 y 19

    ResponderBorrar
  21. anon 19. Vos no tenes todos los caramelos dentro del tarro.¡que pensamiento¡

    ResponderBorrar
  22. Por lo menos no es como la gata coqui que siempre grita por que nunca se la sacan

    ResponderBorrar
  23. EL COQUI NO NOS QUIERE DAR PAN POR QUE TIENE MIEDO QUE SE CONVIERTA EN ROSA COMO LE PASO A SANTA RITA

    Las rosas de Rita

    Uno de los símbolos de santa Rita es la rosa. En su vejez, ella contaba que su marido le prohibía dar de comer a los pobres. Un día en que estaba saliendo de su casa con un pan bajo sus ropas, Mancini la confrontó y le quitó el vestido: pero el pan se había convertido milagrosamente en rosas. Esta historia también se cuenta que le sucedió a Santa Isabel de Portugal.

    ResponderBorrar
  24. ESO DE MEZQUINAR EL PAN A LOS POBRES NO ES NADA NUEVO-------------------------------------
    Pan que se convirtió en Ángel ROSA y nos quedamos con hambre ahora aparece la ROSITA que es nuestro pan convertido en ella, y al vendernos otra vez nos quedamos con hambre....

    Ahora falta ver quien es el marido de este personaje. la relación de maridaje es un relación de atadura, y este señor y esta señora a quien están atados. A los capitalistas tradicionales del chaco desde que se instalaron con la Forestal y su aceitado sistema de explotación

    ResponderBorrar
  25. JA JA ME ENCANTO EL PSICOANALISIS DE ANIBAL, ESO SI QUE A UNOS CUANTOS LES HACE FALTA UNA SESIÓN. JA NO PENSABA REIRME TANTO ESTA SIESTA.

    ResponderBorrar
  26. ¡¡¡¡¡ooooooooooJoooooooooo!!!!!

    UNA NUEVA ESTRATEGIA DESDE EL GOBIERNO ES AUMENTAR EL SUELDO PARA QUE SE DEJE EL PARO (y decir que somos caprichosos porque aumentaron el sueldo y seguimos de paro)
    EL PARO VA A CONTINUAR 10 SEMANAS MÁS aunque se aumente el sueldo PORQUE LO QUE NOS MUEVE AL PARO NO ES LA CUESTIÓN SALARIAL SOLAMENTE, SINO ES-PE-CIAL-MEN-TE LA DE-RO-GA-CIÓN DE LA 506/13.

    EL PARO NO SE DEJA MIENTRAS SIGA LA 506, PORQUE ES CON ESA RESOLUCIÓN QUE HOY NOS QUITA EL DERECHO DE HUELGA, PARA PODER MAÑANA QUITARNOS LA JUBILACIÓN, TERMINAR CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LOGRAR QUE LOS DOCENTES PASEN A SER CONTRATADOS, ETC. (lo que se buscó implementar desde la ley federal de menem y ningún gobierno se animó)

    LOS DOCENTES INDIGNADOS LUCHAMOS POR LA PATRIA,
    LOS GOBERNANTES K LUCHAN POR LLEVAR LA PATRIA EN VALIJAS. En aviones llevan la educación, la salud, las fuentes de trabajo, la esperanza... de todo el pueblo.

    ResponderBorrar
  27. CHE 23 YA SE... SOS UNA DE ESAS VIEJAS QUE VA A LA IGLESIA,MMMMMM QUE BIEN QUE RELACIONAS, JUBILATE YA... ESTAS VIEJAAA.ENCIMA VIEJA KDUKA

    ResponderBorrar
  28. Estoy viejita pero si te agarro te hago barro---------------------------

    ResponderBorrar
  29. ANON 27 Y 28

    SE HA FORMADOOOOOOO UNA PAREJA

    ResponderBorrar
  30. ANON 27 Y 28

    ¿QUÉ SALDRÁ DE LA CRUZA DE UN K Y UN ANTI K?
    no dejen de ver los próximos capítulos de esta apasionante blogsnovela

    ResponderBorrar
  31. probemos cruzando a moreno con lilita

    ResponderBorrar
  32. CHE LA SOCIEDAD DEBE PARAR ESTO, LOS K YA SE PASAN DE CHORROS, AHORA CON EL BLANQUEO DE CAPITALES PREMIAN A LOS CHORROS A LOS QIE LAVARON DINERO QUE SON ESTOS K HIJOS DE REMIL PUTA MADRE. NO SE ESTO NO VA PARA MAS. ALGO TIENE QUE PASAR PARA PARAR ESTO.

    ResponderBorrar
  33. ULTIMO MOMENTO: NAXIMO DENUNCIO A NESTOR.

    ResponderBorrar
  34. anon 32 uno solo y en la frente

    ResponderBorrar
  35. que ordinarios!que violentos! son estos "docentes"...lamentablemente aca estan hablando a favor del paro, PERO,porque los veo ir a la escuela a dar clases,y llevando a sus hijos a la escuela...SINCERICIDIO!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"