Castelli: Mientras la policía desalojaba, los delincuentes se llevaron más de un millón de pesos

Mientras la policía desalojaba la regional de Castelli, afectando a todo el el personal policial, una camioneta con caudales del NBCH que llevaba dinero a la filial de Bermejito con dinero destinado al pago de planes fue asaltada. Se presume que se llevaron alrededor de 2 millones de pesos.

DESALOJO DE PADRES Y DOCENTES DE LA REGIONAL CASTELLI


Éste miércoles por la mañana padres y docentes nuevamente se hicieron presentes en la Regional Educativa V en la puerta de acceso.
A la hora del ingreso al lugar dialogaron con quienes trabajan en el lugar tras lo cual la Directora Regional y demas Regionales se retiraron del lugar permaneciendo en la placita de juegos que se encuentra al lado de la Regional Educativa V.
En ésa instancia se produjeron forcejeos con la policía por unos instantes, tras lo cual volvió la calma hasta aproximadamente las 8.00 hs cuando la custodia policial arremetió nuevamente contra quienes estaban frente a la puerta de acceso arrojando gas pimienta para el desalojo.
En ése sentido fueron varios los docentes y padres descompuestos y desmayados por lo que de inmediato tuvo que asistir la ambulancia con la que cuatro personas fueron trasladadas al Hospital del Bicentenario.
Minutos mas tarde la dirijente del MIJD Sra. Mercedez Sanchez comenzó un huelga de ambre instalando además una carpa hasta que las clases comiencen para todos los niños.
El marco que se encontraba es con la policía frente a la puerta de entrada, en tanto docentes y padres siguen en el lugar reclamando por el comienzo de las clases.
En diálogo con FM Norte y castellienlinea el dirijente de SITECH Castelli Damián Kuris dijo que se han hecho todo lo posible para solucionar el conflicto, lo único que le pedimos al gobierno es el aumento en dos cuotas y no en tres como quieren.


ROBO A LA CAMIONETA CON CAUDALES DEL NBCH


También en la mañana del miércoles un transporte del Nuevo Banco del Chaco llevaba dinero a Villa Río Bermejito cuando fue detenido en un "supuesto" control de gendarmería.

En el lugar se produjo el asalto ya que los gendarmes eran ni mas ni menos que delincuentes los cuales hicieron tres disparos con arma de fuego para cometer el delito.

En el transporte viajaban dos personas del banco junto a dos policías loscuales fueron reducidos y atados, luego los trasladaron a dos kilómetros del lugar donde ya no había señal en los celulares donde fueron dejados huyendo los delincuentes con alrededor de $2.000.000 (un millones de pesos).

Todo ésto por fuentes extra oficiales que desde éste medio pudimos recabar ya que por el momento desde el banco no dan información y la policía se encuentra abocada al operativo sin brindar mayores detalles.


Fuente: http://www.castellienlinea.com.ar y chacosintesis

Comentarios

  1. SEGURO QUE FUÉ KOKIFARIÑA POR QUE ES EL RATERO MÁXIMO DE LA REGIÓN. DICEN QUE LLENA VALIJAS DE 25 KILOS

    ResponderBorrar
  2. esa platita se estará yendo para Panamá

    ResponderBorrar
  3. Minutos mas tarde la dirijente del MIJD Sra. Mercedez Sanchez comenzó un huelga de ambre instalando además una carpa hasta que las clases comiencen para todos los niños.

    ESTA MUJER ES UNA DE LAS PERSONAS MAS GRANDES QUE TIENE LA ARGENTINA.

    UN ORGULLO DE QUE SEA CHAQUEÑA.

    NUESTRO SALUDO Y RESPETO PARA ELLA Y SUS VALIENTES SEGUIDORES

    ResponderBorrar
  4. Mercedes ponés el alma y el cuerpo, para defender tus convicciones.La verdad que ante tu coraje quedo muda y te admiro...
    GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta jovencita es inteligente, madura, aplomada, valiente, honesta, sincera... y encima hermosa.
    Los que la acompañan... todos gente buena.

    Mucha gente de gran valía esta comprometida con esta lucha (no como nuestros gobernantes corruptos)

    APRENDAN NUESTROS MANDATARIOS LO QUE ES EL CORAJE DEL QUE DEFIENDE LA JUSTICIA Y LA VERDAD.

    LUCHA Y VICTORIA... ¡O MUERTE!

    ResponderBorrar
  6. QUE MALO QUE SOS!!!

    ResponderBorrar
  7. ANONIMA 6
    SOY MUY MALO, PERO CON VOS PUEDO SER MÁS DULCE QUE LA MIEL (sobre todo si sos parecida a Mercedes)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"