Soto convocó a gremios docentes

El ministro de Educación se reunirá el lunes por la tarde con los gremios docentes de la provincia.Federación Sitech está fuera de la mesa de conversación.


A través de un comunicado oficial, la cartera educativa informó que “dando continuidad a la organización de las mesas técnicas con los sindicatos docentes, el ministro de Educación, Sergio Soto este lunes 22, convocó al sector para que en el marco del diálogo puedan seguir el análisis y debate de los distintos temas planteados en la última conciliación obligatoria".
El parte emitido por la oficina de prensa de la cartera educativa indica que "el lunes a las 17 tiene previsto reunirse con ATECH y a partir de las 18.30 con la UTRE CTERA, la Coordinadora de Gremios Docentes (integrada por UDA, ADOCH, ACHABI, FIUD y AMET) y SITECH Sudoeste, a fin de avanzar en los temas inherentes a la organización administrativa del sistema educativo".
Según la propia información oficial, el gremio conducido por Eduardo Mijno, Federación Sitech, no fue invitado por el ministro, seguramente por ser el gremio más combativo y el cual sigue desarrollando medidas de fuerza.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Esta por proponer la conformación de una policía secreta para intentar tumbar a Mijno. Increíblemente Mijno va a ser el fantasma presente en todas las reuniones, si los chanchos traidores de los trabajadores van a reunirse con el represor. Si asisten a la reunión realmente son cómplices y hay que informar al comité de observación de la OIT. que pidió recientemente pruebas para llamar la atención a las asociaciones gremiales que se asocian a gobiernos represores,en contra de otras asociaciones sindicales en lugar de solidarizarse con las organizaciones proscritas..........

    ResponderBorrar
  2. transcribo unos comentarios alusivos:
    Y el dedo fasil,que bardea a los decentes que hace paro,no opina de esto.o le quedo corto el dedo para opinar y bardear.donde stà,donde se fué
    20/04/13 22:45 RESPONDER
    Anónimo dijo... 2
    transcribo un comentario alusivo
    "En las tres semanas que Soto lleva como Ministro ya logró:
    1) Reprimir 2) Romper libros históricos 3) Volver a reprimir 4) Avasallar los derechos constitucionales de los trabajadores 5) Dejar docentes en las calles 6) Hacer que nadie quiera votar por Coqui en futuras postulaciones a otros cargos, etcétera.
    Si sigue así dentro de poco lo va a reemplazar a Boudou".
    7) realizar maniobras delictivas y fraudulentas en contra de la democracia
    Este tipo tiene que estar preso y (según la lógica de nuestros políticos) ES MINISTRO DE EDUCACIÓN DE COQUI.
    POR FAVOR MIJNO ¡NO NOS DESAMPARES!¡SEGUI AYUDANDONOS A LOS CIUDADANOS DE BUENA VOLUNTAD!
    ¡¡¡¡¡O JUREMOS CON, CON GLORIA, MORIR!!!
    20/04/13 22:56 RESPONDER
    Anónimo dijo... 3
    Que manga de corruptos!!!!! Hay q buscarlo a soto, farias, quiroz, dorita sin titulo y los chantas que los siguen y colgarlos en la plaza!!!! Patria o muerte!!!!!!
    20/04/13 23:00 RESPONDER
    Anónimo dijo... 4
    En realidad me convenzo cada vez mas que todos los funcionarios ultra coquistas . son en realidad una gigantesca banda de delincuentes. MI hijo, esto es cierto, solamente a través de una imposición de opinión, un tremendo delito logra Soto dar fundamento al dictado de la infame resolución. Estos tipos se pasan la ley por el traste, y nos quieren dirigir, ya exigir renuncia y castigo a los responsables de este delito. Volver a la OIT, con el pedido de sanciones para este gobierno provincial.
    20/04/13 23:09 RESPONDER
    Anónimo dijo... 5
    Kristina y KOKI se escriben con K de KORRUPTO
    21/04/13 00:13 RESPONDER
    Anónimo dijo... 6
    ESTALLO LA BOMBA CHAQUEÑA.
    SE VIENE EL "SOTOGATE".
    VAYAN BUSCANDO UN HELICÓPTERO.
    21/04/13 00:15 RESPONDER
    Anónimo dijo... 7
    rosa petrovich escribile una cartita contandole que estas muuuuyyyyyy enojaaadddaaa. hacelo temblar de miedo. gracias a tus lamentos, escritos desde tu cueva, el mes que viene nos va a dar un 50% de aumento ja! ja! ja!
    despues preparate para sacarte una fotito en el diario diciendo todo lo que lograste con tu silencio
    21/04/13 00:21 RESPONDER
    Anónimo dijo... 8
    Los docentes deben dejar el paro e ir a enseñarles a todos los chicos que sus gobernantes son unos so re tes, así los jóvenes van a conocer la lacra de personas que está en el gobierno
    21/04/13 00:27 RESPONDER

    ResponderBorrar
  3. son todos unos vendepatria. al fin se les cayó la careta.

    ResponderBorrar
  4. COLEGAS, SOTO ES UN PELAGATO SOBA POMO DEL COQUI, AHORA HAY QUE IR POR LOS POLITICOS, NO POR LOS SOBAPOMO, SINO POR LOS QUE FUERON VOTADOS POR LA GENTE, A SUS MANSIONES HECHAS CON LA PLATA DE LA GENTE, ESTAS LACRAS LADRONAS TIENEN QUE SABER QUE SI NO ESCUCHAN O NO QUIEREN ESCUCHAR LA PUEBLO TRABAJADOR POR LAS BUENAS, ENTONCES LO TENDRAN QUE HACER POR LAS MALAS... SIN CORTES DE RUTAS, PERO SI, EN LAS RESIDENCIAS DE ELLOS, QUE SUS HIJOS EMPIECEN A SENTIR LO QUE SIENTEN LOS NUESTROS POR LA TOTAL FALTA DE RESPETO QUE TIENE EL GOBERNADOR HACIA LOS DOCENTES... HDMP, LOS QUE TE EDUCARON NO FUERON DOCENTES...

    ResponderBorrar
  5. Y ME OLVIDABA, DEJA DE DECIR QUE CONVOCAS A GREMIOS DOCENTES, ESAS PORQUERIAS QUE CONVOCAS, POR SUPUESTO, SOBAPOMO DEL GOBERNADOR IGUAL QUE VOS NO TIENEN PODER DE HACER NI EL 1% DE LO QUE HACE SITECH, Y ME DA VERGUENZA QUE HAYA ESTA CLASE DE GENTE EN LOS GREMIOS PORQUE ESOS NO DEFIENDEN AL DOCENTE, POR QUE NO CONVOCAS A SITECH FEDERACION? SABES POR QUE? PORQUE LE TENES MIEDO, CAGÓN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. no entiendo como los gremios convocados pueden sentarse a dialogar con un ser tan siniestro , mente diabólica, alguien que puede ser el ideólogo de tanta artimaña en nuestra contra, mña no tendrían q asistir a esa convocatoria, yo como afiliado a ctera y achabi tengo el derecho a pedir a dirigentes de mis gremios que no lo hagan, como pueden confiar en lo q pueda llegar a decir este pervertido, corrupto MINISTRO SOTO...y por supuesto no menos quien permite seguir en ese loable cargo a este tipo, si, me refiero al gobernador tan porquería como todos los demás.

    ResponderBorrar
  7. el día miércoles (ese día se tratará la reforma judicial en ambas Cámaras) los convoco a una jornada de oración (los católicos pueden ofrecer un rosario) y, los que quieran: de ayuno, para pedir a Dios que no se vote la ley de "democratización" de la justicia.
    hagamos todo lo que este a nuestro alcance para defender la Patria.

    ResponderBorrar
  8. Che y el incentivo cuando se cobra?

    ResponderBorrar
  9. ME IMAGINO Q EN ESA REUNION VAN A PEDIR EL INSTRUMENTO LEGAL DE LA CAIDA DE LA RESOLUCION 506?????????????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  10. y supongo q si, aunque va a depender del cagazo q tengan los gallinas de los gremios, o de q tan lindo les hable el ministro, sinceramente creo q no va a pasar nada mas allá de lo q viene pasando, todo va a quedar en la nada como siempre q se reunieron.

    ResponderBorrar
  11. COMO SIEMPRE.
    LOS GOBERNANTES CORRUPTOS TERMINAN POR IMPONER SUS PREPOTENCIAS EN CONTRA DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO.
    TOTAL ELLOS TIENEN LAS VALIJAS LLENAS

    ResponderBorrar
  12. @Anónimocomo que sigamos asi, creo que ya se va a perder todo tipo de respeto, a los docentes chaqueño. por que señor ministro y gremio confrontado, bajan un cambio.........................tanto uno como otro no van a estar peleando toda la vida. me parece que aqui se produjo una interna entre soto y mijno, que solo ellos sabran porque, que pena porque esto cae mal a todos los que creen tanto en uno como en otro. YO ESTOY A FAVOR DE LOS DOCENTES, DEL MAESTRO QUE SABE SUS NECESIDADES PARA SU COMUNIDAD EDUCATIVA, EL QUE CHAPALEA BARRO POR EL MONTE, EL CAMPO........Y TAMBIEN A FAVOR DE AQUEL MAESTRO DE LA CIUDAD QUE HOY DEBE DAR CLASE CON AULA SOBRECARGADA DE ALUMNOS. AHORA ME PREGUNTO HACE TRES O CUATROS AÑOS ATRAS ACASO NO SE DECIA QUE PARA UNA BUENA CALIDAD EN EDUCACION Y UNA INCLUSION SOCIAL MAS PERSONALIZADA, ERA MEJOR TENER ENTRE 15 A 20 ALUMNOS EN LAS AULAS, SABRA ALGO DE PEDAGOGIA INFANTIL SOTO?, SABE LO QUE PRODUCE EN ESTA ETAPA DEL AÑO CERRAR UN GRADO Y CAMBIAR LA MENTE, LA SICOLOGIA DE UN CHICO, EL SABRA LO QUE CUESTA UN NIÑO, VOLVER A REACOMODAR SU MENTE Y ADAPTARSE A OTROS COMPAÑERITOS, CREO QUE A NUESTRO MINISTRO LE FALTA MUCHO SER MAESTRO, POIRQUE EL ES SOLO UN PROFESO, QUE DE PSICOPEDAGOGIA DE NIÑOS NO CREO QUE SEPA. ¡VIVA LOS MAETRO CHAQUEÑO!. DIOS LOS PROTEJA Y BENDIGA. UN MAESTRO JUBILADO, SALUDOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias