¿El Amparo contra Federación Sitech y el Gobierno Provincial por paro docente surgió realmente de las madres? ( con Audio)

Mucho por aclarar

Audio de las declaraciones que hoy realizaron en " Educación y algo más" la señora Sandra Segura, madre de alumno de EEP 369 , que figura como una de las tres madres, que en nombre de sus hijos menores, solicitó el Amparo contra Federación Sitech y el Superior Gobierno de la Provincia por paro y que diera origen a la Resolución 506/13 y de Beatriz Cáceres , Vicedirectora dicha escuela

La señora manifiesta que varias personas, entre ellas Gladis Tartaglino, Directora de Región Educativa VII, visitaron varios domicilios del Barrio Arce en una camioneta chiquita " cerradita" y los reunieron en un domicilio del mismo barrio y les ofrecieron útiles, mercaderías y guadapolvos y les hicieron firmar papeles y les solicitaron DNI para fotocopiar. Pero nunca supieron que era en contra de los docentes y que se siente mal de que le mintieran.

También manifesta que ninguna de las madres fue nunca al Juzgado ni a la Regional, que aún va por el barrio una señora Trinca o Drinca o algo así que lleva mercadería y frazadas a una de las madres y que le habría prometido hacerles una " pieza".


Todo esto manifiesta la señora Sandra Segura que ya declaró ante Escribano Público y que habría sido adjuntado por Federación Sitech en la solicitud de cautelar contra la Res 506.


La Vicedirectora de la EEP369 llamó a la radio y expresó, entre otras cosas:

Me siento a apenada porque la Directora Regional fue unos días antes a pedirme que le extendiera constancias de alumnos regulares para darle útiles". ( las madres mencionadas son las que figuran en la solicitud de Amparo)


" Me siento muy tocada porque ella tapó el verdadero motivo, fue a pedir constancia de los alumnos regulares de 4 alumnos para darles útiles diciendo que los padres fueron a la escuela y no había nadie y que por eso fueron directamente a la Regional a pedir esos certificados ".


Dice que le preguntó a la señora Sandra Segura, a los dos o tres días, por qué no vino a la escuela a pedir ella los certificados en lugar de ir a la Regional y que la mamá le respondió que ella no fue a la Regional , que no conoce siquiera la Regional.


"Después me entero que esa documentación fue usada para otro fin: el recurso de Amparo y que las madres le dicen que ellas no solicitaron ese Amparo.


La Institución jamás estuvo en contra del derecho de huelga de los docentes por eso me sorprende el supuesto amparo que solicitan padres de alumnos de nestra escuela.


"Me siento usada con mayúscula y entre comillas por las autoridades cuando me piden una documentación que no era para el fin para el cual se me pidió" , manifestó la Vicedirectora.


Vamos a reunir a los padres para aclarar este tema


Las declaraciones son extensas y detalladas.
Les dejo el AUDIO





Aclaración: tarda un poquito en cargar el reproductor

Comentarios

  1. Y el dedo fasil,que bardea a los decentes que hace paro,no opina de esto.o le quedo corto el dedo para opinar y bardear.donde stà,donde se fué

    ResponderBorrar
  2. transcribo un comentario alusivo
    "En las tres semanas que Soto lleva como Ministro ya logró:
    1) Reprimir 2) Romper libros históricos 3) Volver a reprimir 4) Avasallar los derechos constitucionales de los trabajadores 5) Dejar docentes en las calles 6) Hacer que nadie quiera votar por Coqui en futuras postulaciones a otros cargos, etcétera.
    Si sigue así dentro de poco lo va a reemplazar a Boudou".
    7) realizar maniobras delictivas y fraudulentas en contra de la democracia
    Este tipo tiene que estar preso y (según la lógica de nuestros políticos) ES MINISTRO DE EDUCACIÓN DE COQUI.
    POR FAVOR MIJNO ¡NO NOS DESAMPARES!¡SEGUI AYUDANDONOS A LOS CIUDADANOS DE BUENA VOLUNTAD!
    ¡¡¡¡¡O JUREMOS CON, CON GLORIA, MORIR!!!

    ResponderBorrar
  3. Que manga de corruptos!!!!! Hay q buscarlo a soto, farias, quiroz, dorita sin titulo y los chantas que los siguen y colgarlos en la plaza!!!! Patria o muerte!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. En realidad me convenzo cada vez mas que todos los funcionarios ultra coquistas . son en realidad una gigantesca banda de delincuentes. MI hijo, esto es cierto, solamente a través de una imposición de opinión, un tremendo delito logra Soto dar fundamento al dictado de la infame resolución. Estos tipos se pasan la ley por el traste, y nos quieren dirigir, ya exigir renuncia y castigo a los responsables de este delito. Volver a la OIT, con el pedido de sanciones para este gobierno provincial.

    ResponderBorrar
  5. Kristina y KOKI se escriben con K de KORRUPTO

    ResponderBorrar
  6. ESTALLO LA BOMBA CHAQUEÑA.
    SE VIENE EL "SOTOGATE".
    VAYAN BUSCANDO UN HELICÓPTERO.

    ResponderBorrar
  7. rosa petrovich escribile una cartita contandole que estas muuuuyyyyyy enojaaadddaaa. hacelo temblar de miedo. gracias a tus lamentos, escritos desde tu cueva, el mes que viene nos va a dar un 50% de aumento ja! ja! ja!
    despues preparate para sacarte una fotito en el diario diciendo todo lo que lograste con tu silencio

    ResponderBorrar
  8. Los docentes deben dejar el paro e ir a enseñarles a todos los chicos que sus gobernantes son unos so re tes, así los jóvenes van a conocer la lacra de personas que está en el gobierno

    ResponderBorrar
  9. Muchos funcionarios del ministerio deben estar en la cárcel. Pensar que a estos tipos, como a Soto y Coqui se los saluda como a señores cuando la verdad es que usan a su antojo a los pobres indefensos (PERO CUANTO MAS DIGNOS Y VALIENTES QUE LOS PODEROSOS CORRUPTOS) porque necesitan una frazada o un paquete de comida y no se venden.
    Todos los ciudadanos tenemos que escrachar a estos sinvergüenzas en donde lo veamos.

    ResponderBorrar
  10. hay que rezar para que no le pase nada malo a esta valiente señora (Sandra Segura) porque ahora van a ir por ella como locos

    ResponderBorrar
  11. ojala dios quiera que se proteja a esta señora y su entorno familiar con estos corruptos nunca se sabe lo que puede ocurrir

    ResponderBorrar
  12. este es un blog de bastardos,de gente resentida,no de docentes,no pueden tener tanto odio,que enseñaran ustdes?



    ResponderBorrar
  13. Anónimo 11: Eso pensé ayer cuando termine de escuchar el programa "Educación y algo mas".
    Valore el coraje de esta mamá, hablar en este programa y también el llamado de la vicedirectora.

    Involucran a personas inocentes.

    ResponderBorrar
  14. ¿A que se debe tu comentario anónimo 12?.
    ¿Estás involucrado en algo?????
    ¿Escondes algo????
    ¿Te sentís tocado????

    GRACIAS A DIOS CAMINO CON LA FRENTE EN ALTO Y SOY DOCENTE. TE QUEDA CLARO!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. anonimo/a 12 primero decime tu opinión de lo que acabas de leer y escuchar.
    ¿te parece bien?
    estamos viviendo una locura, pasan estas cosas en el gobierno y los culpables somos los que nos quejamos

    ResponderBorrar
  16. anon12. Que te pasa? nada q ver tu comentario. Odio xq tratamos de defendernos? q enseñamos? lo q aprendera tu hijo y no justamente lo q podes enseñar vos. Raro el comentario, raro.

    ResponderBorrar
  17. anon 6x6=12.
    se nota que sos super K.
    estos K corruptos y delincuentes te pisan, te asfixian, te ahogan y si decis: aayy! te insultan peor.
    son unos sádicos con el pueblo

    ResponderBorrar
  18. QUE PAPELON, MAÑANA VA A IR A CANAL NUEVE SOTO Y VA A DECIR QUE EL NO HIZO NINGUNA RESOLUCION, AMPARO, DESCUENTOS, ETC...COMO FARIÑA, JA JA, SIGUE EL CIRCO K

    ResponderBorrar
  19. SOTO MAS MIENTE Y MAS SE ENTIERRA

    ResponderBorrar
  20. estos son como el gato que caga y tapa la cagada.
    pero la de estos es tan grande que es como querer tapar el cielo con las manos.

    ResponderBorrar
  21. SOTO!!!QUE TE HACES EL ABOGADO!!!!VOS SOS PROFESOR, QUE QUISITE INVENTAR CON LA 506? enterrarlo a coki, papelon nomas haces pasar al chaco, a quien se le hubiese ocurrido hacer algo en contra de una ley!!!! andate, andate , andate, nosotros los peronistas no nos merecemos lacras como vos!!!!COKI...reacciona!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. CONOZCO MUY BIEN ESAS MANIOBRAS DE NUESTROS SUPERIORES, EN MI CASO HICIERON LO MISMO, HICIERON FIRMAR NOTA EN MI CONTRA A PADRES QUE NI SIQUIERA SABIAN LEER Y ESCRIBIR, POR SUPUESTO NO SABIAN LO QUE FIRMABAN Y CON ENGAÑOS, PERO SIEMPRE HAY QUE TENER CONFIANZA HAY UNA JUSTICIA DIVINA Y TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ, A MI ME LLEVO TRES AÑOS SABER LO QUE REALMENTE HABIAN HECHO.
    CREO QUE ANTES DE VER LO DE LOS JUECES HAY QUE COMENZAR POR SACAR A ESTAS DIRECTORAS REGIONALES, QUE DEMUESTRAN DÍA A DÍA QUE SOLO ESTAN EN ESE CARGO POR SUS SERVICIOS PERSONALES, ANDA A SABER A QUIEN. Y NO POR UNA VERDADERA VOCACIÓN DE SERVICIO O CAPACIDAD DE GESTIÓN , SINO POR OPORTUNISTAS .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias