PRIMERO DE MAYO, ACTO DEL DIA DEL TRABAJADOR FRENTE A CASA DE GOBIERNO

La Multisectorial, convoca a un acto unitario el día primero de Mayo a las 10 hs, frente a Casa de Gobierno con la Consigna “Con la Unidad frenemos el ajuste de Cristina y Capitanich” .


Las distintas organizaciones que forman este espacio que vienen luchando contra el ajuste que se pretende hacer recaer sobre el pueblo chaqueño, a través de colocar un techo en el salario del trabajador que no llega a cubrir las necesidades básicas, la falta de respuestas con respecto a tierra, trabajo y planes de viviendas que no son suficientes, reclamadas por los sectores sociales y pueblos originarios.

Debemos recordar que esta provincia está sometida a un saqueo, donde el tipo de producción sojera, infecta los campos y envenena a las poblaciones, sin ningún tipo de control y los capitales no quedan en la provincia, sino en bolsillo de los monopolios en coincidencia con la política nacional y que de ninguna manera abre una perspectiva de solución para las demandas de los sectores más vulnerables y para el pueblo en general.-

Por lo expuesto, creemos que el 1° de Mayo, nos debe encontrar a todos unidos expresando no solo un día de festejo sino de lucha en pos de lograr que el pueblo Chaqueño sea parte de la distribución de las riquezas que generamos

.Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. LECTURAS PARA ALEJAR AL ENDEMONIADO COQUI DEL PODER-----------------------------------------------------------------------------14 ¡Maldito el día en que nací! ¡el día que me dio a luz mi madre no sea bendito!
    15 ¡Maldito aquel que felicitó a mi padre diciendo: «Te ha nacido un hijo varón», y le llenó de alegría!
    16 Sea el hombre aquel semejante a las ciudades que destruyó Yahveh sin que le pesara, y escuche alaridos de mañana y gritos de ataque al mediodía.
    17 ¡Oh, que no me haya hecho morir desde el vientre, y hubiese sido mi madre mi sepultura, con seno preñado eternamente!
    18 ¿Para qué haber salido del seno, a ver pena y aflicción, y a consumirse en la vergüenza mis días?

    Apocalipsis 21
    1 Luego vi = un cielo nuevo y una tierra nueva = - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.
    2 Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.
    3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá = su morada entre ellos y ellos serán = su = pueblo = y él = Dios - con - ellos, = será su Dios.15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a
    toda la creación.
    16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se
    condenará.
    17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,

    ResponderBorrar
  2. Pobre anónimo 1! está totalmente pirado, se olvidó tomar el rivotril. Hay muchos docentes en estas condiciones.

    ResponderBorrar
  3. ¡1. LARGÁ LA BIRRA Y EL FASO PAPAAAA! ¡MIRÁ COMO ESTÁS KEDANDO!!!! ANDÁ A LABURAR Y DEJATE DE JODER!!! JEJEJE

    ResponderBorrar
  4. Y LUCHE, LUCHE, LUCHE,
    NO DEJE DE LUCHAAAAARRR

    ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!

    ABAJO EL KOKI Y EL ENANO SOTO

    ResponderBorrar
  5. MUY BUENO ANON 1, MUY BUENO

    ResponderBorrar
  6. La verdad que me tome un Wisquisito a la salud de la nueva dirigencia, la que vendra cuando los trabajadores tomemos el poder y esto lamebotas por no decir otra cosa estén jugando a las muñecas como buenos maricas . Me voy hasta la heladera a preparar unas birras virtuales, por que con lo que gano apenas me alcanza para pagar la boleta del agua o la boleta de samep. El chiste estaba en la ultima parte ya que los otros días leí el burrito coqui, que se decía un endemoniado y se me ocurrió que a pesar de que nuestra vida es para maldecir el día que nacimos nos queda esperar que el que hizo todo este desastre que el diablo sea castigado, Esto lo saque de la biblia, la primera parte del libro de jeremías. que fue un perseguido por el poder de turno por tratar de ser un tipo recto, como hoy son perseguidos los docentes que luchamos por un desarrollo justo y solidario de la sociedad. Y este jeremias al ver las cosas al reves lo que hizo fue maldecir la hora en que nació. Un poco lo que hace un docente hoy cuando se da cuenta cuando lo están currando, y ademas sabe que no le queda otra salida. El segundo texto que es del apocalipsis habla de que hay para el justo una posibilidad y el tercer texto que al publicar no se desagrego es del evangelio de mateo donde nabla que los cristianos son capaces de derrotar al demonio, Y como suponemos que coqui esta endemoniado ya que no cumple con el mandamiento de no robar, entre otros....suponemos que según dice la escritura podría sacarle al demonio que no quiere que recuperemos el poder adquisitivo del salario. Pero bueno vos nunca leíste la biblia por lo que no vas a entender,

    ResponderBorrar
  7. LLEGO EL PRIMERO DE MAYO
    OJALA AL COQUI LO PARTA UN RAYO
    O QUE LO CAGUE UN PAPAGAYO

    YO MAÑANA ESTARÉ ALEGRE
    COMO CABALLO DE PEDIGRE
    AL QUE NO LE CORTARON LOS HUEVOS

    A SOTO QUE SE ENFERME
    POR TANTO JODERME
    QUE ES INAGUANTABLE HASTA CUANDO DUERME


    EN LUGAR DE AMARNOS
    ESTOS PARA CAGARNOS
    SON CAPACES DE FUSILARNOS

    SON GARCAS
    AMIGO DE LAS PARCAS
    NUESTROS JERARCAS

    LOS TRABAJADORES
    QUEREMOS AMORES
    DE LOS MEJORES

    Y A LAS MUJERES
    PARA QUE HABLARLES
    DE NUESTROS QUERERES

    SI SON
    COMO HELADO DE LIMÓN
    CUANDO TENEMOS UNA SEDE DE LEÓN

    SIEMPRE EN LAS BUENAS
    Y EN LAS MALAS
    ESTÁN PARA CONTARLAS

    POR USTEDES NACEMOS
    Y POR USTEDES MORIMOS
    HERMOSOS RACIMOS

    SIEMPRE TRABAJANDO
    SIEMPRE ANIMANDO
    DESDE EL LLANO O DESDE EL MANDO

    AQUÍ MI SALUDO
    PARA QUE NO PAREZCA MUDO
    EL QUE ESCRIBIÓ LO MEJOR QUE PUDO

    JE JEN







    ResponderBorrar
  8. La Multisectorial, convoca a un acto unitario el día primero de Mayo a las 10 hs, frente a Casa de Gobierno con la Consigna “Con la Unidad frenemos el ajuste de Cristina y Capitanich” .

    :a :a ALLÍ NOS ENCONTRARÁN :a :a

    EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  9. EL RE PUBLICANO30/4/13, 10:21 p.m.

    VIEJO, A LA BIBLIA SE VE QUE LA LEISTE...SOLO TE FALTÓ 1 COSA: ¡ENTENDERLA! LA VERDAD Q PARECÉS UN DISCÍPULO, PERO DE JUDAS.

    ResponderBorrar
  10. Hola satanas, explica por que no la entiendo. Pareces un exhibicionista intelectual que habla para que llamar la atención. Es decir vos entendes la biblia, que es para vos entender la biblia, Judas no tuvo ni va a tener discípulos, ya que solo cumplió los designios de sotanas, es decir que en todo caso soy discípulo de satanás, y satanás es el tentador, y ya fue derrotado, y al que puede lo engaña, por lo que no me interesa seguir a un perdedor. bueno identificate en que mambo andas, y aflojale al tinto. Y feliz día del trabajador que no es para enemistarse por cuestiones de interpretación y que coqui sea reprochado por su testadura

    ResponderBorrar
  11. NO TE MUERAS NUNCA JE JEN

    ResponderBorrar
  12. QUE DIOS NOS ILUMINE Y AMPARE A TODOS LOS DOCENTES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA PARA TODOS Y TODAS!!!!!

    ResponderBorrar
  13. PRIMERO DE MAYO, ACTO DEL DÍA DEL TRABAJADOR FRENTE A CASA DE GOBIERNO
    La Multisectorial, convoca a un acto unitario el día primero de Mayo a las 10 hs, frente a Casa de Gobierno con la Consigna “Con la Unidad frenemos el ajuste de Cristina y Capitanich” .

    NOS VEMOS ALLÍ, NO FALTEN. :a :d :j :c :h :g

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio