Hoy arranca el paro de APTASCH que durará tres días

Salud

Es en reclamo por los descuentos sufridos y por la suspensión de las negociaciones por parte del Ejecutivo.
Desde el gremio sostuvieron que la medida de fuerza surge "en reclamo por los descuentos sufridos por muchos compañeros y por la suspensión de las negociaciones por parte del Ejecutivo".             

Es por ello que en asamblea el gremio de los sanitarios decidió convocar mediante asamblea a un paro de actividades en el ámbito de Salud Pública en toda la provincia para los días 17, 18 y 19 de abril próximos.        
  

"El gobierno ha realizado descuentos por días de paro a una gran cantidad de afiliados de nuestro gremio a pesar de que no fuimos convocados a conciliación ni se ha hecho ninguna presentación ante las medidas de fuerza llevadas a cabo por APTASCH".          
  

"Por otro lado, el gobierno suspendió hace ya tres semanas las negociaciones que veníamos manteniendo, sin volver a atendernos, dando por lo visto por cerrada esa instancia de forma unilateral" detallaron desde el gremio.          

"Estas circunstancias nos obligan a retomar las medidas de fuerza, reclamando que el gobierno se decida a negociar seriamente las condiciones salariales y laborales de los trabajadores de Salud Pública, y no a imponer sus pautas y a golpear a nuestros trabajadores con descuentos injustificados".   

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. no era que sólo docentes estábamos de paro, los únicos y que no entendían xq si ya habían otorgado un AUMENTO, resulta q hoy comienza Salud Pública, Luz y Fuerza...y básicamente por los mismos motivos, no entiendo nada.

    ResponderBorrar
  2. Todo está para el lado del or.... pero en esta democracia manejada por bandidos, EL QUE NO LLORA, NO MAMA (y lo dejamos ahí...)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña