Entrevista a Eduardo Mijno en Educación y algo más. Audio

Audio de la entevista que hice a Eduardo Mijno hoy en Educación y algo más



Comentarios

  1. MIJNO ESTA DEMOSTRANDO QUE NO ES ENTREGUISTA COMO EL COQUI-------------
    -El neoliberalismo es igual que el liberalismo viejo, esto es del liberalismo por ejemplo de Julio Argentino Roca conocido como el genocida mas grande de la historia de la humanidad después de Hitler. Hoy seguida adelante pero con un maquillaje para hacerla potable, por el gobierno de este personaje que conocemos como coqui..
    Ambas politicas tienen el entreguismo como motor principal de su política lo que les da su similitud.
    Asi Roca masacra a los miembros de los pueblos Originarios en la zona de la pampa. primeramente para luego incursionar acá en el chaco donde bajo sus ordenes se realizaron numerosas masacres de probablemente cientos de miles de miembros de Comunidades de nuestros Pueblos Originarios, exterminando a los Lules Vilelas y reduciendo al mínimo por ese entonces a los Pueblos Originarios que hoy resurgimos esto es los Qom los Mocoi y los Wichi.
    Asi es entonces que se masacro a los miembros de comunidades de Pueblos Originarios, para luego entregar sus tierras rematadas al mejor postor a Compañías extranjeras, que digamoslo de paso financiaron la guerra , siendo de ellas la mas famosa. la que es conocida como "la forestal" que se caracterizaba por jornales irrisorios a sus trabajadores, que prácticamente trabajaban por la comida.
    Hoy los yanquis del aeropuerto que nuestro personaje encarnado en el gobierno,esto es el coqui, permite que espíen en nuestra provincia y que defiendan los intereses por sobre todo los sojeros y en el futuro el hidrico o sea el agua, de las "nuevas forestales" que deciden nuestro futuro. demuestran a las claras que el entreguismo como filosofía que sigue vigente, y si le agregamos las practicas de criminalizar la protesta, de reprimir a los trabajadores y de mal pagarles tenemos el cuadro de entrega completa. es decir este gobierno es una imagen que se refleja en el espejo de la tristemente celebre Forestal... Y el coqui es el entreguista de cuello blanco y soto y pedrini son los mastines entrenados en tácticas de guerra contra los enemigos, Sin olvidarnos de nuevos personajes que como la rosita y la bety entre otros se van subiendo al carro del conquistador coqui, que empieza a ser el nuevo Neron de este imperio liberal.
    Todo este accionar represivo propio del terrorismo de estado se ensaña contra los indefensos trabajadores que simplemente no quieren ser esclavos. si entendemos que ser esclavos es en lineas generales trabajar por la comida, la cama,un abrigo.. y ninguna posibilidad de decidir sobre nuestro destino político.
    Si tenemos que definir a este gobierno podemos decir que es neoliberal con la caracteristica que niega ser neoliberal ya que se dicen contrarios al declarado neoliberal menem. y por esa carateristica de la negación de su origen podemos decir que son los neo-neoliberales--- pero que en la practica son mas de lo mismo esto es nada mas ni nada menos que liberales esclavistas puros.
    No nos olvidemos que es Perón quien dice combatir al capital como dice la marcha peronista, Por eso este coqui es un peronista muy pero muy raro, o si el coqui tiene razón, Perón nos engatuso a todos y fue un maestro ilusionista.

    ResponderBorrar
  2. Este de perinista no tiene nada, es un panqueque que corre para donde lo lleva el viento. Surgio del menemismo le quedo marcado a fuego ese pensar, un pensar estafador y corrupto, donde el unico objetivo es, fue y sera robarle a los demas para llenar sus bolsillos, parasito. Engaño a todos con sus discursos eso es estafar! Sirve de experiencia, estos tipos comen del pueblo, los defeca, se esconden y cuando las aguas estan calmas vuelven a salir para traicionar a la patria...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"