El ministro Soto confirmó que asistirá a la audiencia convocada por la jueza Grillo

El ministro de Educación, Sergio Soto, este viernes confirmó que concurrirá a la audiencia convocada por la jueza Civil y Comercial Nº6, Dra. Iride Isabel Grillo, para el lunes 29 de abril a las 9, ante una acción de amparo y una medida cautelar planteadas por Federación SITECH.

“Concurriré en los términos que ha establecido la jueza Grillo”, sostuvo el titular del Ministerio de Educación; señalando que en la convocatoria que hizo la magistrada pidió que “se arbitren todos los recaudos necesarios a los fines de evitar cualquier tipo de movilización en la sede de este Tribunal en oportunidad de tal acto procesal".

El ministro Sergio Soto manifestó que “trabajamos en los términos que ha fijado la jueza y asistiré con la documentación correspondiente que prueba el proceder del Estado provincial en cuanto al motivo y llamado de la convocatoria a audiencia de la doctora Grillo”.  

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios

  1. ¡BIEN SOTO!
    VAS APRENDIENDO.

    ResponderBorrar
  2. DIOS MÍO ILUMINA Y AYUDA A TODOS LOS ALLÍ PRESENTES ESE DÍA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. AURORA:
    Te cuento que quiero escribir argumentando y me salen testamentos kilométricos.
    Además el control anti-robot que tenes me rebota cinco mil quinientas veces (porque estoy medio chicata y me confundo las letras). En casa me escuchan pu....ear y ya saben que me está pasando.
    Bueno, seguiremos intentando

    ResponderBorrar
  4. Che SALMON de Castelli, todavia sigue trabajando de supernada con 71 años de edad. Como enseñamos a nuestros alumnos sobre el cumplimiento de leyes.

    ResponderBorrar
  5. A VER, NIÑO SERGIO:
    PORTESE BIEN Y NO HAGA RENEGAR A NADIE EN LA AUDIENCIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias