"Vamos a permanecer a metros de Casa de Gobierno esperando la oferta", marcó Mijno

Aurora Acuña
3
No puede participar de la conciliación

Para SITECH Federación "no va a haber ninguna propuesta superadora". Hoy no se manifestarán.

En contacto con Diario Chaco, Eduardo Mijno dejó en claro que en esta oportunidad no irán a manifestarse frente a Casa de Gobierno, pero que si estarán en vigilia, a pocos metros en la Regional del sindicato.   

Consultado sobre el tema, el gremialista dejó en claro que no tiene expectativas de que haya un acuerdo. Aunque aseguró que "se puede llegar a dar una maniobra por parte de los gremios oficialistas para acordar por la propuesta que presente Gobierno".   

Este sindicato transcurre el segundo día de paro de los cinco decretados para esta semana. El mismo, no participa de la reunión debido a su falta de acatamiento a la conciliación obligatoria dictada por Trabajo la semana pasada.  

Fuente: D. Chaco

Publicar un comentario

3 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. Fuerza mijno!!!!! sigamos firme en la lucha.... Basta con el señorío e imposición de estos gorilas represores. No nos conformemos con la migaja que ofrecen mientras ellos vacacionan en cancún nosotros hacemos número para ir al Paso. Juicio político a los corruptos

    ResponderBorrar
  2. Por la tremenda corrupción, el dinero no alcanza para la liquidación de los sueldos.
    Usan la estrategia de pagar a un sector y al otro no, y viceversa.
    Juegan con la necesidad de la gente que espera cobrar, obvio, la que TRABAJA CUMPLIENDO SUS HORARIOS.

    ResponderBorrar
  3. Vamos Mijno!!! Fuerza!! Los docentes estamos con vos, el único que pelea por nuestro derechos

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top