Comienza este sábado la 2ª Feria del Libro Jurídico


En el Centro Cultural Nordeste

 El evento es organizado por la Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE y Librería de La Paz, con entrada libre y gratuita.

 La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE comunica a toda la comunidad que se llevara a cabo la “2da Feria del Libro Jurídico Nacional y Regional”, con el lema “Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría”, del 25 al 29 de agosto en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355.

Las charlas y conferencias se desarrollarán a partir de las 17 hs., abordando distintas temáticas de interés general como violencia y maltrato infantil, reforma del código civil, trata de personas, violencia de género y acceso a la justicia, principios mínimos de derecho ambiental, entre otras.

A la vez, se podrá acceder a excelentes promociones de las principales editoriales jurídicas de la región. Una Sociedad con mayor y mejor información hacen de la libertad y el derecho un asunto cada vez más incluyente. La entrada es libre y gratuita

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo