Mijno: “Vamos a ir a la reunión de Trabajo a explicar por qué no acatamos la conciliación”

Conflicto salarial docente

SITECH Federación confirmó que asistirá aunque Educación haya resuelto lo contrario. “Tenemos argumentos y nos vamos a presentar a exponerlos”, sentenció.

El dirigente dejó en claro que aunque no acataron la conciliación obligatoria dictada la semana pasada por Trabajo, irán mañana miércoles a la reunión pautada.

“Nosotros tenemos argumentos y vamos a ir a explicar porqué no acatamos la conciliación obligatoria”, resaltó y cargó contra Educación asegurando que son “ellos los que no tienen argumentos”.




Aseguró que la docencia se siente estafada y que al igual que el gremio, “el docente cumplió y espero pacientemente que el Ministro cumpla con su anuncio del pago para junio y julio”.

“Faltaba que cumpla el ministro y resulta que dice que no puede por la tensión de la crisis, cosa en la que insisto, no es verdad porque los fondos ya estaban y la crisis ya venía de antes”, remarcó.

Fuente: Radio Libertad en Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta