El CONSUDEC entregará la distinción Divino Maestro 2011

Premio Divino Maestro entregado
 por el Consudec




Hoy se realiza la trigésima quinta entrega de la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y que llevará por lema “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”, y se enmarcará en el Año de la Vida, declarado por la Conferencia Episcopal Argentina.

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

El CONSUDEC premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

La ceremonia comenzará a las 17.30 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Rodríguez Peña 850, donde el arzobispo de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Héctor Aguer, presidirá una celebración eucarística.

En tanto el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas será una hora después en el auditorio del Colegio del Carmen, Paraguay 1706.


Fuente: AICA

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco