Casting de actores para el cortometraje de la vida de Vera Azar

Hoy y mañana, los interesados podrán presentarse en la sede de la Subsecretaría de Derechos Humanos, en avenida Rivadavia 322.

Está en marcha desde esta mañana y hasta las 13, en la sede de Subsecretaria de Derechos Humanos, el casting de actores para seleccionar a los protagonistas del cortometraje sobre la vida de poeta Miguel Vera Azar.

La convocatoria es realizada por alumnos de la Universidad de Córdoba y continuará mañana también, entre las 8 y las 13. La convocatoria del casting está orientada a hombres de entre 35 y 50 años, delgados, de 1,75 metros de estatura, cabellos color negro y lacio.

Se seleccionarán también hombres y mujeres de entre 30 y 40 años. A la vez, se elegirán a quienes integren o conformen un grupo musical folclórico (acordeón, guitarra, voz). Y, finalmente, la convocatoria se hace extensiva también a los amigos del recordado poeta Miguel Ángel “Turco” Vera Azar.

Los interesados pueden dirigirse a las cuentas de mail hiru.b@hotmail.com, de la directora Irupé Baldoneyro Villalba; o bien de la productora ejecutiva del film, Julia Fredizzi, fedrizzi.julia@gmail.com


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña