Curso “Introducción a la lengua y cultura montenegrina” en la UNCAus

Se realizará a partir del 26 de septiembre, en la sede de la UNCAus, el Curso "Introducción a la lengua y cultura montenegrina", dictado por la Lic. Tanja SEKULIC, Magister en Estudios Eslavos – Universidad de la Sorbona, Licenciada en Estudios Eslavos y Diploma de Estudios Universitarios Generales.

Los objetivos de este curso son:

1. Introducir a los alumnos a las nociones lingüísticas y culturales básicas de la lengua montenegrina.

2. Desarrollar la capacidad de comprender textos simples –escritos u orales- tales como señales en general, formularios, descripciones, etc.

3. Expresarse en forma oral o escrita como respuesta a una solicitud de un hablante experto o como respuesta a una situación comunicativa.

El curso se desarrollará, en el mes de septiembre, los días 26, 27, 28, 29, 30 y en el mes de octubre, los días 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. El horario será de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hs y sábado de 9:00 a 13:00 hs

La capacitación, de carácter gratuito y con cupo limitado, es organizada por la Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo (MECCyT) y la Universidad Nacional del Chaco Austral y se entregarán a los asistentes, certificados del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

La inscripción podrá realizarse en la Secretaría Académica de la UNCAus o escribiendo al e-mail: academica@uncaus.edu.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

fuente: prensa uncaus


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"