Campaña “Busco el Cesto Amarillo”

(Sáenz Peña – Casa de Cultura) La Dirección de Promoción Cultural viene desarrollando la campaña expansiva de Recolección de Material Reciclable “Busco el Cesto Amarillo”, con el objetivo de fomentar la separación de residuos.



Dicha campaña consiste en localizar puntos estratégicos en los barrios de toda la ciudad, como verdulerías, kioscos, almacenes, donde se deja un Cesto Amarillo que sirve para depositar el material reciclable.



El vecino que adquiere productos en estos comercios puede desechar, una vez utilizados, los envases, bolsas, botellas, diarios, cartones, envoltorios en los Cestos Amarillos, donde posteriormente un recolector municipal los retira para llevarlos al Centro de Acopio Municipal “Ciudad Saludable”. De esta forma se produce un círculo de responsabilidad de los desechos.



Ya son más de 50 cestos amarillos los que se distribuyeron en los barrios Centro, Santa Teresita, Reserva Este, Monseñor de Carlo durante el año pasado, expandiéndose, durante estos meses, a los barrios San Martín Puigbó, Ramseyer, Mariano Moreno, Yapeyú, Puerta del Sol, Colón, entre otros.


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo