El gobierno decretó asueto administrativo para el 24 de mayo

Con la finalidad de que el pueblo del Chaco participe en los festejos que comenzarán el martes 24 y, culminarán con el acto central del día patrio, el Gobierno decretó asueto administrativo.


La conmemoración de la Revolución de Mayo se llevará a cabo en el Chaco, culminando el 25 de mayo con la presencia de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el Acto Central, así como también en el Te Deum en la catedral de Resistencia.

De esta manera, a fin de permitir la participación de todos los chaqueños, se decretó asueto el 24 de mayo, día en se desarrollarán diversos actos, actividades y eventos de índole histórico-culturales, artísticos y deportivos en distintas instituciones públicas.

El objetivo que persigue el Decreto Nº 974, es el de profundizar la integración social, así como también permitir la concurrencia del público a los distintos actos conmemorativos que comienzan el martes 24. Para dicho fin se invita a los diferentes municipios de la provincia, a los demás Poderes del Estado, a organismos nacionales con sede en Chaco, al sector de industria, la Banca y el Comercio a adherirse a la medida.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. y los docentes, xq no?????????????

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo parece que no somos "pueblo del chaco"!!!...mirá como comienza el anuncio periodístico.

    ResponderBorrar
  3. Y POR Q??? EL SISTEMA EDUCATIVO NO ES PARTE DEL CHACO, NO PODEMOS INTEGRARNOS CON LA SOCIEDAD? YA QUE EL OBJETIVO ES LA INTEGRACION SOCIAL DEBERIAMOS ESTAR TODOS ONOOO.... NO TENEMOS DERECHO A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS,Y NUESTROS HIJOS TAMPOCO TIENEN DERECHOS IGUAL QUE LOS DEMAS??? Y DESPUES DICEN QUE LOS DOCENTES SON VAGOS... VAMOSSS!!!

    ResponderBorrar
  4. JUA JUA JUA JUA EN OCTUBRE RECIEN AHI SEREMOS PUEBLO, JUA JUA JUA JUA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio