El 24 de mayo habrá clases y acto en las escuelas

El Gobierno del Chaco informa que el 24 de mayo será asueto administrativo, y que sólo afecta a empleados públicos, porque el 25 de Mayo se conmemora el 201 aniversario de la Revolución de Mayo y este año el acto central será en nuestra capital, encabezado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.


Sin embargo, este asueto del 24 no afectará al sistema educativo, que dictará clases normalmente, en todos los niveles y modalidades. Las escuelas e institutos podrán hacer sus actos conmemorativos de la fecha patria en sus establecimientos el mismo 24, ya sea a la primera o última hora.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. y despues dicen que los docentes no trabajan, SON LOS UNICOS QUE NO TIENEN ASUETO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. y que mas queres vago atorrante.... ya te tomas el feriado del miercoles 25.... sin ir al acto que tendria que ser forma I... lo hacen el 24.... durante ls horas de clase y al que me importa, asi que anda a trabajar calladito el 24..... que para eso te decis docente... aunque del dicho al hecho hay mucho trecho

    ResponderBorrar
  3. PERDÓN ¿Qué les pasa con los docentes? Alguna vez contaron ¿Qué cantidad de argentinos asisten a los actos,fuera de los docentes,los alumnos y de los padre4s que acompañan a sus hijos? Pareciera que la PATRIA ES SOLO DE DOCENTES Y ALUMNOS.Hay muchos empleados públicos,que no llevan trabajo a sus hogares,no recaudan fondos para mantener el edificio donde trabajan, hacen paro en reclamos de mejoras salariales: Ej ,judiciales, empleados del Hospital,INSSEP... Y nadie opina, será que a muchos le cuesta organizarse con sus hijos cuando no hay clase y por eso se enojan tanto.

    ResponderBorrar
  4. Se trasladaron para este blog, los pagados por el ministerio para hablar mal de los docentes, antes lo hacían en diariochaco, donde salia una noticia que decia "docentes" y se activaba el escrache a los docentes, se llenaba de comentarios de personas que no tienen ni la más remota idea de los q significa ser docente, y opineban y descalificaban, ahora veo q están llegando a este blog. Ej. Anonimo2

    ResponderBorrar
  5. que hacen los que no son docentes en los actos???? CAMPAÑA POLITICA Y NADA MAS.
    por eso es tan importante que los docente les llevemos a los alumnos con sus padres! los hacen esperar todo el tiempo que se les da la gana y encima tienen que escuchar cuantas cunetas limpiaron, cuantas piedritas tiraron en la calle, pero nunca dice lo que roban, sacan sin permiso, dietas importante y todo eso.
    prefiero hacer un acto en la escuela, y no hacerle campaña a los que SIEMPRE USAN EL TRABAJO DOCENTE!!

    ResponderBorrar
  6. CHE,NO PUEDO CREER QUE ESTE BLOG SE HAYA TRANSFORMADO EN ALGO TAN PERO TAN VACÍO SIN ALGÚN INDICIO DE RESPETO AL OTRO COLEGA QUE OPINA,ES DECIR ,...NO MOSTREMOS LA HILACHA,SOMOS DOCENTES POR FAVOR UN POCO MÁS DE ALTURA EN LOS COMENTARIOS.
    LO QUE VALORO ES LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDA EL BLOG,Y LAS PREGUNTAS DE DOCENTES QUE NECESITAN AYUDA.EN FIN...VOLVAMOS A SER DOCENTES Y NO ENSUCIEMOS LA PROFESIÓN ¡POOOORR FAVORRRR!

    ResponderBorrar
  7. Es verdad, q serían de los actos patrios sin alumnos, docentes y padres q acompañan a sus hijos?Xq los demás empleados públicos q tienen asueto en esas fechas no son obligados a concurrir???

    ResponderBorrar
  8. Liliám Docente Rural19/5/11, 10:08 p.m.

    @Liliám Docente Rural
    Me molesta muchísimo que opinen que los docentes somos atorrantes porque no hacemos el acto del 25 en formaI el Sr. o la Sra.que opina de esa manera sabe que esta fue una orden del Ministerio de Educación por resolución firmada por el ministro de educación. Comentarios como estos lastiman y hacen mal a la sociedad, si no saben no opinen. Esto hace mal a todos era necesario hacer todo lo que hacen porque viene la Presidente, o quizas piensan arrearlos a todos a Resistencia. Cuidado no tiren mucho la soga se puede cortar........

    ResponderBorrar
  9. LOS DOCENTES NO SOMOS NIÑEROS SEÑORES PADRES SOMOS EDUCADORES. EDUCACION QUE ES COMPARTIDA CON USTEDES NO SE OLVIDEN

    ResponderBorrar
  10. Hola alguien sabe algo del fondo estímulo??????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo