“Discusiones feministas y filosofía” en la Facultad de Humanidades

Este martes 17 a las 16, comenzará el curso taller denominado “Discusiones feministas y filosofía. Historia, educación, arte y propuestas actuales”, dictado por las profesoras María Dolores Torres, Guadalupe Arqueros, Yamila Liva, Andrea Geat, Florencia Silver, Sofía Benítez y Lucila Masín.

Organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, el curso está dirigido a alumnos, egresados, profesores y licenciados de las carreras de esa casa de estudios y de otras facultades e institutos, otros campos profesionales y afines.

Es de carácter gratuito y tiene un cupo máximo establecido por la capacidad del Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, lugar donde se desarrollará la propuesta. El curso que se iniciará este 17 de mayo, continuará el 3, 16 y 28 de junio, en el mismo horario.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar personalmente en la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios ubicado en la Facultad de Humanidades, en el campus Resistencia de la UNNE, sito en avenida Las Heras 727. También por teléfono al (03722) 446958 / 422257 (interno 210); o por correo electrónico a: exten@hum.unne.edu.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación