Comienzan hoy las clases en los jardines de infantes del Chaco

Vuelta a las clases


El Jardín de Infantes Nº 167, será el marco para el inicio del ciclo lectivo 2011 de los más pequeños.07:24 El acto oficial será a las 9, en el Jardín de Infantes Nº 167 de Villa Ercilla y estará presidido por el ministro de Educación, francisco Romero. Durante el acto, autoridades educativas y comunidad escolar del barrio darán la bienvenida a los niños de 4 y 5 años que se suman al sistema educativo. En la oportunidad se hará entrega de 190 libros para la biblioteca, material didáctico y útiles.


Con un acto presidido por el ministro de Educación, Francisco Romero, comienza mañana el año escolar para el nivel inicial en el Jardín de Infantes Nº 167 de Villa Ercilla, Resistencia. El mismo arrancará a las 9 y reunirá a niños, maestros y padres del barrio.

El Jardín de Infantes Nº 167, será el marco para el inicio del ciclo lectivo 2011 de los más pequeños, donde los niños y docentes de este jardín presentarán los trabajos realizados durante el 2010.



El jardín de Villa Ercilla es un establecimiento educativo de nivel inicial con capacidad para 84 niños de 4 y 5 años, en cuatro salas que funcionan en turno mañana y tarde. Vale aclarar que aún quedan cupos disponibles en la matrícula, por lo cual los padres del barrio pueden llevar a sus niños.

En el mismo acto de inauguración, las autoridades de la cartera Educativa harán entrega de 190 libros para la biblioteca, material didáctico y útiles para facilitar el aprendizaje de los peques, que se inician en el sistema educativo.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias