Cena 99 Aniversario de Sáenz Peña

El 5 de marzo próximo pasado, en un clima ameno y familiar, se llevó a cabo la Cena Baile con Elección de Reina de Sáenz Peña, por 3º año consecutivo, celebrando el 99º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad en sede del Centro Juvenil de Cooperativa “La Unión”, a la que asistieron más de 800 personas.
Los comensales disfrutaron de un rico asado criollo con ensalada y postre. Doce tortas representaban lugares emblemáticos de Sáenz Peña, tales como el Zoológico municipal, la ciudad de los niños, la Municipalidad, los Museos y tantos otros; así como el reciclado, la no poda. Dichas tortas también fueron degustadas por los presentes.

La ambientación musical estuvo a cargo de “Siglo XXI”, asimismo se destacó la actuación estelar de Dito De Langhe, un exquisito que interpretó temas de jazz, tangos y actuales que dio realce al encuentro. El baile duró hasta altas horas de la noche.

La elección de reinas estuvo muy reñida debido a la belleza y simpatía que irradiaban las representantes del ejido municipal, resultando ganadora del certamen la Srta. Natalia Carolina Siceñuk.

Resultó emocionante la participación de tantas jóvenes (21) de todos los barrios de Sáenz Peña, participación muy loable, que habla del camino de integración que poco a poco se va logrando.

Agradecemos la presencia de los ciudadanos e invitamos a seguir participando de los eventos que se realizarán este mes en conmemoración de este aniversario.

Dirección de Promoción Cultural

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo