Último día de presentación de propuestas artísticas en el Guido Miranda

Para la temporada 2011

El teatro recibirá hasta el 7 de enero propuestas para la próxima temporada artística.

En el centro cultural continúa hasta hoy la recepción de propuestas artísticas de cara a la temporada 2011. Se recibirán en la dirección del Complejo, las distintas propuestas que elencos artísticos de la provincia sumen para la programación de la temporada 2011 de la sala oficial.

Por tal motivo se esperan las propuestas de artistas de la danza, el teatro y la música chaqueña que serán estudiadas por el comité curador integrado por Alejandro Ruiz para Música, Pachín Verón en Teatro, Luis Sosa en Danza a los que se suman la mirada del Jefe Técnico del Complejo, Gabriel Vignoli y su directora, la Dramaturga y Actriz Gladis Gomez.



Con la temporada 2010 yá terminada continuó la recepción de materiales y en la semana que se transita serán cerradas las fechas artísticas de cara al 2011. Estas carpetas serán estudiadas en el receso de enero y febrero y posteriormente, desde la producción del complejo, serán contactados los responsables respectivos a fin de acordar los detalles de las presentaciones.

De cara al año próximo desde la dirección de la sala se adelantaron algunos lineamientos que tendrá el teatro; los jueves la programación estará destinada a la danza, viernes para propuestas musicales, los sábados espectáculos externos serán parte de la agenda y los domingos serán destinado al teatro. Por su parte, la directora del complejo, informó que está tomando contacto con organizaciones artísticas de la región, del país y a nivel internacional a fin de asegurar la presencia de espectáculos de distintas latitudes.

También a nivel local, se contacta con grupos artísticos a fin de organizar sus presentaciones en el marco de determinados requisitos que faciliten la proyección artística y el uso calificado de las instalaciones del teatro.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias