Sitech va al paro el viernes

Participará de la marcha de antorchas el miércoles

Federación SITECH comunicó que ha decido efectivizar un nuevo paro docente el próximo viernes 12 . La medida responde a la falta de respuesta del gobierno sobre los reclamos que mantiene el sector sobre: recomposición salarial acorde a la tasa de inflación actual para el año 2010; la eliminación de los montos en negro; en contra de los abusivos descuentos por días de paro; por la derogación de las Resoluciones Ministeriales Nº 4029 y Nº 6298.

La Junta Ejecutiva de Federación SITECH comunicó este amrtes que ha decido efectivizar un nuevo paro docente el próximo viernes 12 .

"La medida responde a la falta de respuesta del gobierno sobre los reclamos que mantiene el sector sobre: recomposición salarial acorde a la tasa de inflación actual para el año 2010, dado que es conocido por todos el aumento de precios de los artículos de primera necesidad; la eliminación de los montos en negro; en contra de los abusivos descuentos por días de paro; por la derogación de las inconsultas e improvisadas Resoluciones Ministeriales Nº 4029 (no permite la carga automática de reajustes) y Nº 6298 (desafecta horas y cargos de 7º, 8º y 9º)", señalaron desde el gremio.

Asimismo se informó que este miércoles 10 de noviembre se realizará una “Marcha de Antorchas” en conjunto con los demás gremios estatales, "nos concentraremos en Marcelo T. de Alvear y Mitre a las 19 y 30 horas", señalaron.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo