Realizarán hoy una "Marcha de Antorchas" en reclamo salarial

El Frente de Gremios Estatales anunció para este miércoles una Marcha de Antorchas, con una concentración en Mitre y Marcelo T. de Alvear a las 19.30. Así lo comunicó Federación SITECH, afirmando que además los dirigentes de los distintos sindicatos acompañarán en la movilización que realizará el sector judicial, frente al Superior Tribunal de Justicia a las 9.

“Convocamos a todos los empleados del estado, organizaciones y jubilados a la Marcha de Antorchas y repudiamos los descuentos practicados al sector docente y las amenazas realizadas a los demás sectores”, finaliza el comunicado

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. El fuego de la antorchas
    a los lectores les acerco una reflexión

    Ricardo Arturo Jarrín Jarrín fue el fundador, principal ideólogo y dirigente del grupo armado insurgente ecuatoriano Alfaro Vive, ¡Carajo! (AVC!), el cual llevó acabo una lucha armada entre 1983 y 1991.

    Apresado en 1984, Jarrín es liberado por medio de un túnel, pero es nuevamente capturado en octubre de 1986, ésta vez en Panamá. Transladado al Ecuador, es torturado por el gobierno derechista de Luís Febres Cordero y finalmente asesinado con treinta balazos en el cuerpo.



    En una entrevista desde el Penal García Moreno-http://www.marxists.org/espanol/jarrin/1984/julio1984.htm le preguntan- ¿Qué mecanismos implementan para el logro de esos objetivos?

    En primer lugar el mecanismo más fuerte, la razón histórica, es decir, nuestra historia; el movimiento ha aprendido y se ha nutrido permanentemente de esa historia y es precisamente de esa historia de la que hemos extraído la experiencia de que sin lucha no se puede alcanzar la resolución de los problemas populares y de esa historia también hemos aprendido y hemos extraído cuales son las necesidades de nuestro pueblo y las necesidades de nuestro país.
    Habría que preguntarle a los que organizan esta marcha de antorchas si tienen en claro por que luchan, como lo tenia este luchador que aqui presento... Esperemos que si

    ResponderBorrar
  2. VAYAN A TRABAJAR MANGA DE VAGOS - SI SON TAN BRAVOS PORQUE NO TRABAJAN E IMPONEN SUS IDEAS EN LAS COMICIONES, LO QUE PASA ES QUE SON INUTILES INTOLERANTES QUE NO SIRVEN PARA TRABAJAR CON OTRAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO Y QUE HACEN CIRCO PARA TAPAR SU INCAPACIDAD PARA TRABAJAR COMO SINDICALISTAS - ESTOY REPODRIDO DE SINDICALISTAS INCAPACES QUE NO SIRVEN PARA NADA Y SOLO SABEN DECIR "PARO" - TRABAJEN VAGOS, DEJEN DE USAR A NUESTROS HIJOS PARA TAPAR SU INCAPACIDAD-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación