La Rioja: Educación informó sobre descompensación de alumnos

Afectó de forma generalizada a todas las delegaciones del país.

El subsecretario de Coordinación de Gabinete Carlos Quirós informó que los alumnos y los docentes chaqueños se encuentran bien y llegarán a la provincia este lunes por la noche. Su arribo será aguardado por una ambulancia, un médico del Hospital Pediátrico y autoridades educativas.

El subsecretario de Coordinación de Gabinete Carlos Quirós informó que los estudiantes que participaban en La Rioja del Parlamento Nacional Infantil sufrieron un cuadro de descompensación generalizado, producto de un virus no diagnosticado aún que afectó a todas las delegaciones provinciales del país que participaban de dicho encuentro.

“En el caso de Chaco –explicó Quirós–, siete alumnos de sexto grado y tres docentes viajaron a La Rioja para representar a la provincia, y tomamos conocimiento de esta situación el pasado sábado, por lo que nos comunicamos de forma inmediata con la delegación, que nos informaron que se le dio una rápida asistencia médica y en la jornada del domingo autorizamos su regreso anticipado”.

Quirós indicó además que “tanto los alumnos como los docentes afectados se encuentran bien y regresando a la provincia, *cuyo arribo se prevé hoy lunes a las 22.45, en la Estación Terminal de Resistencia, donde los estarán aguardando una ambulancia, un médico del hospital Pediátrico, junto
a autoridades del Ministerio de Educación”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"