Este viernes Educación ofrece cargos a docentes en disponibilidad

Este viernes a las 9 de la mañana se llevará adelante el Acto de Ofrecimiento de Cargos a docentes en condiciones de ser declarados en disponibilidad y a aquellos que ya se encuentran en disponibilidad. La Junta de Clasificación de Nivel Primario Regiones 3, 6 y 8, realizará el evento en el local del organismo ubicado en Gobernador Bosch 99 de Resistencia.

La nómina de docentes en disponibilidad incluye a los maestros de grado de escuelas primarias; Alicia Bogado; Silvia Schwatz; Claudia Orrego; María Elena Riera; Gladis Magdalena Begue; Alejandra María Dominga Agüero; Edith Susana Delucca; María Luisa Gaetani y Estela Adriana Ramírez y a la maestra especial de música; Antonia Milagros López.

Las Juntas de Clasificación de nivel primario de las Regiones Educativas I a VIII, informan que desde el 18 de octubre y por el término de diez días hábiles se llevará a cabo el período de tachas de concursos de traslado, reincorporaciones e ingreso de:
1) maestros de grado y de maestros de materia especial, educación física, escuelas primarias comunes;


2) maestros de grado de escuelas para adultos. Los docentes interesados podrán pasar por las sedes de las respectivas Juntas: Calle 8 y 5, planta baja, de Presidencia Roque Sáenz Peña, y en Resistencia en el edificio de la cartera educativa, en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 8 a 14.

EL 20 DE NOVIEMBRE HABRÁ UNA NUEVA INSTANCIA
Las Juntas de Clasificación de nivel primario de las Regiones Educativas I a VII informan que a partir del 20 de noviembre y por el término de diez días hábiles se llevará a cabo el período de tachas de los concursos de traslado y reincorporaciones de maestros de grado y de maestros de materia especial, educación física.

Los docentes interesados podrán pasar pos las sedes de las respectivas juntas: Superiora Palmira 140 de Roque Sáenz Peña y en Resistencia en el edificio de la cartera educativa, en Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 7.30 a 12,30.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"