1º Taller Interactivo de Elaboración de Chacinados y Embutidos

(Sáenz Peña) La Dirección de Salud Pública, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, en conjunto con Bromatología y Veterinaria, invita a la comunidad a participar del 1º Taller Interactivo de Elaboración de Chacinados y Embutidos, el día 28 de Agosto, a las 14hs en Casa de Cultura.

El taller contará con la instrucción del Sr Pablo Cherny, pionero en la elaboración de los mismos y con más de 20 años de experiencia, a quien en este mismo marco se le rendirá un sentido homenaje.

El asesoramiento técnico estará a cargo del Equipo de Salud, de la Municipalidad de Sáenz Peña, el Director de Bromatología Bioquímico Rubén Rehak, la Responsable de Manejo Integral de Plagas Dra. Lorena Grossi, el Ingeniero en Alimentos Pablo Dorado y jóvenes colaboradores del Centro de Contención de Adolescentes. La programación incluye la fabricación del producto final desde la materia prima, bajo normas de Bioseguridad y siguiendo los lineamientos del Código Nacional de Alimentos del Mercosur.

Con el objetivo de continuar bregando por la calidad de vida del ciudadano saenzpeñense, esta capacitación es la número 9 (nueve), de la serie perteneciente al Proyecto “Buenas Prácticas de Manufactura”.

A los interesados en participar se les solicita confirmar su presencia al teléfono (03732)15-662870 (Dra. Laura S. Fernández) o al (03732) 15-406965 (Igno. Pablo Dorado) y concurrir con ropa informal, dadas las características del mismo.

Se comunica que no se suspende por lluvia y se entregarán certificados de asistencia.

Enviado por Dirección de Prom Cultural Sáenz Peña

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta