Educación y algo más( 21/08/10): Respuestas de sindicalistas . Audio

En Educación y algo más, el sábado 21 Miguel Duarte, Secretario Gremial de Utre Ctera , Daniel Radulovich, Secretario General de Sitech Centrochaqueño adherido a Federación Sitech.

Temas

Duarte pte 1: Responde acerca de Titularización Situación de Docentes de reciente creaciones, plazo en que saldrán las Resoluciones para casos particulares ( conflictivos) y ¿Habrá concursos docentes este año?

Duarte pte 2: Situación de docentes con horas en 7mo, derecho a opción por licencia de ascenso ( art 322 del Estatuto) en todos los niveles o sólo en terciario?, ¿ Cuántos cargos pueden tener los auxiliares docentes?

Radulovich: Directores y el envío de información de paro , Delegados escolares, Consejos Escolares, Directores de 3era : opción de tiempo completo.




Pondré en este mismo reproductor las respuestas de E. Mijno luego ( estoy editando del programa).
Disculpen pero es algo que me lleva muuucho tiempo!!!

ACLARACIÓN: Las entrevistas son editadas ( acorto mi participación sobre todo y cuando el entrevistado se extiende innecesariamente , por cuestión de tiempo, pero respeto el contenido de las respuestas)
Respecto de la última resp de Radulovich , la frase completa ( referida a opción de Directores de 3era es que si pasan a planta un anexo quitan el tiempo completo.

EN EL AUDIO ANTERIOR ( del 14/08 ) AGREGUÉ lo referente a licencia por art 350 y traslados transitorios ( respuestas de E. Rodríguez)

"Educación y algo más". Aurora Acuña. Sábados de 10 a 13. http://www.lrcradio.com.ar/ ¡ Mucho más que información!


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias