Se volvió a suspender la reunión entre Ministerio de Educación y Gremios.

El encuentro todavía no tiene fecha definida, pero desde la cartera educativa indicaron que se realizará en el marco de una mesa técnica, al ratificar la política de saneamiento salarial progresiva entre julio y diciembre de 2010.

La Comisión de Política salarial y condiciones de trabajos prevista para hoy viernes entre el Ministerio de Educación los sindicatos docentes fue pospuesta una vez mas. Desde la cartera educativa señalaron que se concretará en los próximos días, ya en el ámbito de una mesa técnica de la comisión de política salarial y condiciones de trabajo.

El ministro de Educación Francisco Romero sostuvo que las reuniones con los sindicatos docentes continuarán en mesa técnica y que en ese ámbito se comunicará el monto preciso de la primera etapa de saneamiento.

La decisión fue tomada tras el pago de reajustes, proporcional de vacaciones y el impacto en el 74% de la docencia de la aplicación del segundo tramo del nomenclador.

Romero ratificó la progresiva política de saneamiento salarial entre julio y diciembre de 2010, que se concretará con los $300 por cargo de los fondos nacionales provincializados (concepto 319), y cuyo monto preciso a definir en su primera etapa de aplicación será dado a conocer a los sindicatos docentes en los próximos días en el marco de la mesa técnica de la comisión de política salarial y condiciones de trabajo.

La decisión fue tomada tras el pago de la totalidad de lo adeudado por reajustes, proporcional de vacaciones y el pago de la segunda etapa de aplicación del nomenclador, que impactó en el 74% de la docencia chaqueña

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. de que reajuste habla si cobre lo mismo que el mes pasado creo porque en realidad no se cuanto gano concretamente

    ResponderBorrar
  2. grande!!!! por fin COBREEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta